Así es Pixel Pass, el nuevo servicio por suscripción para móviles Pixel de Google

Publicado el

Pixel Pass

Conocidos ya más a fondo a los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro, que acaban de hacerse oficiales, desde Google también han oficializado su nueva oferta por suscripción mensual para quienes quieran uno de los nuevos móviles Pixel.

Se trata de Pixel Pass, dirigido a residentes de los Estados Unidos, que permite no sólo una forma diferente de adquirir uno de los nuevos Pixel sino que además lleva aparejado el acceso a las prestaciones premium de algunos servicios de la compañía.

Pixel Pass tendrá un coste mensual de 45 dólares al mes para el Pixel 6, y de 55 dólares al mes para el Pixel 6 Pro. Se trata de un plan que tendrá una permanencia de 24 meses, y que incluso permitirá renovar el móvil cada dos años con los nuevos móviles Pixel que vayan saliendo, donde la siguiente numeración será la 8.

Si se opta por cancelar la suscripción de Pixel Pass ante de los 24 meses, los usuarios tan sólo han de pagar la diferencia por el tiempo que les reste. Con este plan podrán ahorrarse hasta 294 dólares en la adquisición.

Respecto a los servicios premium integrados, Google incluye a YouTube Premium, con una experiencia libre de anuncios y con posibilidad de reproducción en segundo plano.

También integra YouTube Music Premium, con escucha ilimitada y sin interrupciones publicitarias, y 200GB de almacenamiento en la nube con Google One, «para fotos y vídeos de resolución completa, descuentos en Google Store, respaldo automático del teléfono y más».

Google Play Pass también estará incluido para que los usuarios puedan tener acceso a juegos y aplicaciones sin anuncios ni compras integradas, y también cuenta con la cobertura Preferred Care con la que podrán arreglar pequeños desperfectos causados por accidentes.

Google avisa además de que aquellos usuarios que tengan contratado Google Fi, su servicio de acceso a Internet, también podrán ahorrarse unos cinco dólares mensuales en sus planes de tarificación con Pixel Pass.

Sin duda, es una forma de afianzar a la comunidad de usuarios de móviles Pixel, siendo los móviles de referencia en el segmento de dispositivos Android, por lo que Google siempre pone empeño en tenerlos en vanguardia, por lo que es de esperar que tarde o temprano algún fabricante les pueda llegar a copiar y en un tiempo podamos ver móviles con prestaciones y/o diseño similares.

Más información: Google

Comparte en: