Un panel para controlar todos tus dispositivos conectados

Publicado el

NSPanel

Hace dos años os mostramos cómo podéis convertir vuestras casas en casas inteligentes a través de diversos productos de Sonoff. Ahora nos encontramos con un nuevo producto de esta compañía en Indiegogo.

Se trata del SONOFF NSPanel, un panel en el que los usuarios podrán controlar los dispositivos conectados de su hogar desde un lugar completamente centralizado. Ya no sólo podrán controlar cada dispositivo de forma individual o grupos, sino que además podrán establecer diferentes escenas con configuraciones concretas para cada dispositivo que se desee implicar en las mismas.

Esto permitirá, por ejemplo, activar el cierre de las personas y poner la luz tenue para ver películas por las noches a través de una escena configurada para ello. También hay cabida a las automatizaciones, ya que gracias a su termostato integrado, permitirá activar calefacción o refrigeración de forma automática para mantener un nivel de temperatura adecuado en diferentes momentos del día, según se establezca, aunque el termostato también permite ser ajustado de forma manual en un momento dado.

Sonoff señala que:

NSPanel mantiene sus dispositivos conectados bajo un fácil control sin importar dónde se encuentre. Use los interruptores de doble canal o la pantalla táctil a una distancia cercana, active el control por voz sin tener que acercarse al panel o use la APLICACIÓN para controlar todos sus dispositivos y monitorear su hogar inteligente, ¡incluso si está a millas de distancia!

Otra de las ventajas que ofrece el NSPanel es la posibilidad de controlar los dispositivos conectados de forma remota, por lo que no será necesario estar siempre en el propio hogar. Según señalan al efecto:

Con NSPanel funcionando perfectamente con la aplicación eWeLink, su experiencia de hogar inteligente se maximizará enormemente! El control de los electrodomésticos ya no se limita al tiempo y al espacio. Además del control directo en el panel o en interiores, también puede monitorear y controlar de forma remota todos los aspectos de su hogar inteligente a través de la aplicación.

Con respecto a la campaña, cabe señalar que ha superado la meta en más de un 3.000%, quedando aún 25 días más de disponibilidad, quedando ya algunas recompensas completamente agotadas. Sin duda, es interesante observar como vienen llegando nuevos dispositivos que ayuden a tener un hogar inteligente y fácil de usar, de manera que no es necesario ser experto para poder acceder a las diferentes posibilidades que ofrecen los dispositivos conectados.

Como siempre, los interesados dispondrán de toda la información en la web de la campaña.

Comparte en: