Os contamos cómo montar una casa inteligente con Sonoff

Publicado el

Es fácil hacer un vídeo explicando algún producto nuevo del sector de la domótica, y también es fácil indicar un kit de productos que puedan ser instalados por ese cuñado que todo lo sabe, pero en este nuevo vídeo que os presento me he dedicado a dar las cosas más masticadas.

Hemos obtenido un kit de productos de Sonoff y os doy el paso a paso para que entendáis cómo funcionan y cómo pueden ser instalados, aunque eso haya terminado en un vídeo de más de 18 minutos.

sonoff

Si tenéis interés y paciencia, veréis tres accesorios de domótica bastante interesantes y asequibles que pueden mejorar nuestro ambiente con tecnología moderna. Interruptores para luces que responden al tacto, no a la presión, interruptores para domotizar una línea de electricidad y tiras led para usar con el resto.

Como veis en el vídeo, podemos programar una enorme cantidad de acciones, ya que al interrumpir un cable con un accesorio inteligente podemos encender o apagar cualquier cosa en función del entorno en el que nos encontremos.

Al poder controlar con el móvil el funcionamiento de estos dispositivos, podremos tener un control absoluto de la iluminación casera, aunque depende de lo que estemos interrumpiendo podemos encender y apagar cualquier electrodoméstico en función de variables externas.

Espero que os guste el vídeo, tenéis más detalles en los enlaces de la descripción del mismo en Youtube.

Comparte en: