Karting y networking gratis para profesionales de negocios digitales

Publicado el

Los eventos presenciales vuelven a reactivarse después de muchos meses parados, y los profesionales de los negocios digitales, y especialmente los del comercio electrónico, comienzan a tener oportunidades interesantes para conocerse, aprender y hacer networking presencial.

Un claro ejemplo lo tenemos con el 3º Karting y networking presencial en Madrid entre profesionales del Comercio Electrónico y los negocios digitales de La Latina Valley. Se celebrará el día 19 de octubre, de 5:30 pm a 8:30 pm, en Madrid.

Con todos los detalles en lalatinavalley.es, el evento promete ser tanto interesante desde el punto de vista profesional como entretenido desde el punto de vista personal. Aquí tenéis los vídeos del karting de las dos ediciones anteriores:

La idea es ofrecer la oportunidad para conversar y hacer negocios en un circuito de karting, cerrado para el evento, donde tendremos debates diversos.

En la última edición estuvieron más de 140 gestores de tiendas online, y en esta ocasión tendremos asistentes con perfiles eCommerce Manager, directores de negocios digitales de grandes marcas y responsables y fundadores de tiendas online.

El evento está patrocinado por Banc Sabadell, Bizum, PayComet, SiteGround y SiteSpect.

Si te interesa, la entrada es gratuita para profesionales del sector online en España, siendo necesario realizar la inscripción en este enlace.

Comparte en: