Twitter está trabajando en nuevas funciones para las salas de audio

Publicado el

Twitter

Twitter está trabajando en nuevas funciones para impulsar los Spaces y las Comunidades. Una estrategia que se complementa con nuevas opciones de monetización que ofrecerá a los creadores.

En próximas actualizaciones se dará más protagonismo a Spaces, con nuevas funciones y una pestaña dedicada para que los usuarios descubran nuevas salas de audio.

Twitter prepara nuevas funciones para las comunidades y salas de audio

El equipo de Twitter anunció una serie de actualizaciones que irá lanzando en los próximos meses. Se tratan de nuevas funciones para impulsar las comunidades, salas de audio y brindar nuevas formas de monetizar contenido a los creadores.

Por ejemplo, una de las funciones que se anunció es la posibilidad de grabar un evento en Spaces. Es decir, los creadores podrán grabar las clases, seminarios o cualquier evento que realicen mediante Spaces para que sus seguidores puedan escucharlo en cualquier momento.

Y para aprovechar esta característica, y el resto de funciones de Spaces, Twitter desarrolló un programa para promover y monetizar sus contenidos con estos tipos de eventos. Por ejemplo, ya hemos visto que pueden establecer precio de entradas o especificar el tamaño de la audiencia.

Twitter también mencionó apoyo financiero y de marketing para creadores de audio emergente. Sin embargo, no ha dado detalles sobre su funcionamiento. Y sin olvidar la opción de Super Follows que Twitter está probando o la posibilidad de que los usuarios dejen propinas a sus creadores favoritos. Por otro lado, también está desarrollando funciones pensadas para la seguridad de todos los usuarios dentro de la plataforma.

Por ejemplo, un nueva función que propone bloquear automáticamente cuentas de Twitter similares a la que el usuario ha bloqueado anteriormente. Y también se implementará una dinámica a las Comunidades que permitirá a los usuarios saber qué usuarios forman parte antes de decidir unirse a la conversación.