Para iniciativas tecnológicas innovadoras en el ámbito legal, un programa de aceleración que no puedes perder

Publicado el

Si tienes una startup relacionado con la innovación en el ámbito legal, donde la tecnología sea una de las protagonistas, presta atención al programa DAS Innovation Lab.

Se trata de un programa de aceleración impulsado por DAS, una empresa ya especializada en servicios legales y seguros de protección jurídica, que busca apoyar a los emprendedores que sean capaces de crear nuevos productos para transformar la forma en que las empresas trabajan en el sector.

Disponible en aticcolab.com/daslab, se enfocan en las startups que trabajen en:

– Uso de la inteligencia artificial de forma innovadora.
– Identidad digital. Todo lo relacionado con autentificación, digital evidence y digitalización de documentos y contratos.
– Nuevos tipos de servicios y soluciones legales para particulares o empresas
– Blockchain y Smartcontracts

En lo que se refiere a InsurTech o PropTech, también apoyarán productos que presenten nuevos modelos de distribución de seguros, sharing economy, solvencia de clientes, gestión de depósitos y fianzas y más.

El tipo de startup que buscan es la empresa que tiene ya un Mínimo Producto Viable en el mercado, que puedan presentar métricas y que tengan previsión de facturación.

El programa ofrece mentores expertos en el sector, impulso comercial gracias a la red de Grupo DAS (con integración en su portfolio de soluciones) y acceso a los programas de innovación internacional del grupo ERGO y MunichRe.

También se podrá disfrutar de difusión de los contenidos, ventajas en diversos servicios digitales, ambiente de coworking y más.

Podéis leer las bases y realizar la inscripción en la web de aticolab.

Comparte en: