Así son los nuevos Kindle Paperwhite y el Kindle Paperwhite Signature Edition

Publicado el

Kindle Paperwhite

Pese a que el martes de la semana próxima anunciará también nuevos dispositivos, Amazon ha elegido el día de hoy para presentar a la nueva generación de su popular dispositivo de lectura de libros electrónicos, el Kindle Paperwhite, que en esta generación se ve acompañado también del nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition.

Amazon señala que el Kindle Paperwhite de nueva generación cuenta ahora con una pantalla más grande, llegando a las 6,8″, siendo además una pantalla anti-reflejos, con una densidad de 300pp, capaz de permitir la lectura incluso a plena luz del día, contando además con un sistema de ajuste de luz cálida para las lecturas en condiciones de baja iluminación.

Además, es un dispositivo que ofrece una autonomía por carga de hasta 10 semanas, contando además con un hardware más moderno y con un rediseño de la interfaz de usuario que permite a los propietarios del dispositivo contar con una experiencia completamente fluida, que notarán especialmente a la hora de pasar las páginas de sus títulos favoritos que estén leyendo en sus ratos de ocio.

Este dispositivo cuenta además con 8GB de almacenamiento, cuenta con clasificación IPx8 contra caídas y resistencia al agua, y Amazon lo está poniendo a la venta por 139,99 euros (149,99 euros para la versión sin publicidad).

Por otro lado, el nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition se basa en las características del nuevo Kindle Paperwhite al que se le suma una luz frontal capaz de adaptar el brillo de la pantalla en base a la iluminación del entorno, siendo además el primer dispositivo de la familia Kindle en contar con soporte para la carga inalámbrica.

En este punto, Amazon señala que los usuarios podrán cargar este dispositivo con cualquier cargador compatible con el estándar Qi. Además de ello, este modelo cuenta con 32 GB de almacenamiento, y Amazon lo pone a la venta por 189,99 euros (sin publicidad).

Respecto al rediseño de la interfaz de usuario, los propietarios encontrarán nuevas características tan útiles como los nuevos filtros y opciones para ordenar el contenido, la nueva vista de colecciones, y una barra de desplazamiento interactiva.

Los propietarios también podrán configurar sus dispositivos mediante emparejamiento con sus dispositivos móviles Android o iOS. Muchas de estas funciones llegarán de aquí a finales de año.

Respecto a la disponibilidad, los nuevos Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite Signature Edition ya están disponibles en fase de pre-venta, llegando el primero a las tiendas el 27 de octubre, mientras el segundo a partir del 10 de noviembre, llegando ambos disponibles en color negro.

Sea en fase de pre-venta o ya con su compra, los propietarios dispondrán de tres meses de Kindle Unlimited sin coste adicional.

Comparte en: