Chrome podría ayudarte a encontrar cupones de descuentos

Publicado el

comprar online

Google podría estar trabajando en una nueva función para Chrome que ayudaría a los usuarios a encontrar cupones de descuentos.

Si bien hay muchos recursos online que permiten encontrar ofertas y descuentos, Google podría integrar una función en Chrome que te simplificaría este proceso.

Una función para encontrar cupones de descuentos con Chrome

Hay muchas opciones a las que podemos recurrir para encontrar descuentos o valernos de ofertas para nuestras compras online. Hay webs dedicadas, extensiones, apps, etc. Pero si no quieres recurrir a ninguna de estas propuestas, puede que pronto solo puedas valerte de Chrome para encontrar cupones de descuentos.

Tal como mencionan en Chrome Story, puede que Google esté desarrollando una nueva función para Chrome que facilitará la búsqueda de cupones de descuentos. Por supuesto, esta dinámica se implementaría cuando se inicia el proceso de compra desde el navegador de Google.

Es decir, Chrome te ayudaría a encontrar cupones de descuentos para aquellos artículos que hayas guardado en tus carritos de compra. Así que podría mostrarte el tipo de cupón y el porcentaje de descuento que se podría aplicar en el producto.

Por el momento, solo hay indicios del desarrollo de esta función, pero aún no está disponible en ninguna de las versiones de prueba de Chrome. Así que tendremos que esperar para ver si esta dinámica se habilita en breve para ver su funcionamiento.

Recordemos que Microsoft Edge anunció una dinámica similar para ayudar a los usuarios a ahorrar dinero en sus compras online. Con solo habilitar la función “Ahorrar tiempo y dinero en Compras con Microsoft Edge”, el navegador de Microsoft mostrará el icono de un cupón en la barra de direcciones cuando se ingresa a determinadas  plataformas de compras online.

Con solo seleccionar el icono, Edge mostrará una lista de cupones disponibles para los artículos que se muestran en el sitio. Una dinámica simple que ahorra tener que recurrir a herramientas de terceros para conocer estos tipos de descuentos.