5 herramientas gratuitas para editar y mejorar fotografías

Publicado el

Si quieres darle a tus fotografías una nueva vida, corregir algún defecto, borrar algún elemento o mejorar su calidad, puedes dar un vistazo a estos recursos.

Combinan una serie de funciones, y hasta aprovechan el potencial de la IA, para que edites tus fotografías con el menor esfuerzo.

Photo Retouch- para eliminar personas y objetos de las fotografías

Si buscas una opción que te ayude a eliminar objetos y personas de las fotografías, puedes tener en cuenta a Photo Retouch.

Es un aplicación creada específicamente para realizar esta tarea. Así que solo tienes que subir la fotografía que deseas editar y seleccionar el objeto que quieres borrar de la imagen. Así que ya sea que quieras eliminar un elemento que rompe la escena de la foto o crear algún truco visual, puedes valerte de esta herramienta.

Deep Image – para tener imagen de mayor tamaño sin perder calidad

Si quieres mejorar la calidad de tus fotografías, aumentar la calidad de una imagen para impresión o enfocar fotos borrosas, puedes tener en cuenta la dinámica que ofrece Deep Image.

Este servicio te permite procesar hasta 5 imágenes por mes de forma gratuita con solo registrarte en la plataforma. Verás que el proceso solo toma unos pocos segundos, y las fotografías que subes solo permanecen en los servidores por 24 horas.

ImageColorizer – para dar color a imágenes en blanco y negro

¿Tienes fotografías antiguas a las que te gustaría pasar a color? ImageColorizer puede ayudarte en este proceso.

Solo tendrás que subir la fotografía y dejar que esta herramienta use el potencial de la IA para aplicar diferentes técnicas y dar color a las imágenes. Una dinámica simple y práctica.

Photo Toon – para crear dibujos con tus fotografías

Esta aplicación no solo te permite contar con funciones básicas de edición, sino que también te ayuda a darle un toque creativo a tus fotografías, gracias a la IA.

Photo Toon tiene diferentes filtros para convertir tus fotografías en dibujos animados. Así que puedes tomarte una selfie y en un simple paso convertirla en anime. Es muy simple de usar y en pocos segundos podrás probar más de 10 estilos de dibujos.

Remini – para mejorar las fotografías borrosas

Otra opción interesante si tienes fotos antiguas que quieres mejorar, o si estás dando un vistazo a la galería del móvil y notas que tienes varias que están borrosas y son difíciles de recuperar.

Remini es una aplicación que usa IA para mejorar fotografías pixeladas, borrosas o que tengan cualquier daño que afecte la calidad de la imagen. En un artículo anterior te mostramos paso a paso cómo usar esta herramienta para mejorar tus fotos en un minuto.