Cómo mejorar fotos borrosas desde tu móvil en 1 minuto

Publicado el

móvil

Recientemente hemos probado una herramienta gratuita que puede ayudarnos a mejorar fotos borrosas desde el móvil en simples pasos.

Esta aplicación, disponible para iOS y Android, lleva por nombre Remini. A continuación tenemos un tutorial con los pasos para editar cualquier imagen desde el smartphone en poco tiempo.

Qué puede hacer Remini para mejorar tus fotos

Como tarea principal, Remini ha sido creada con la finalidad de darle un toque de más calidad y alta definición a esas fotos viejas que están en álbumes físicos o digitales. Además, también puede mejorar la definición de fotos actuales pero que han sido tomadas con resultados borrosos.

Para comenzar a editar una fotografía basta con entrar a la app y presionar sobre la opción Enhance, elegir o tomar una foto y listo, la herramienta se encargará de mejorar la calidad de la misma con un corto proceso. Cuando lo haya hecho, podrás deslizar sobre la imagen para ver el antes y el después. Si estás satisfecho con el resultado, puedes guardar la foto mejorada para compartirla en la red social que quieras.

Pasos para mejorar una foto borrosa

Como se muestra en el ejemplo anterior, los resultados son significativos, y estos se pueden ver más a fondo si presionas sobre las siluetas ubicadas en la parte inferior de la aplicación.

Entre las características adicionales de esta herramienta encontramos la posibilidad de elegir una imagen para transformarla en una pintura (como si fuese sido hecha a mano), crear un portaretrato, mejorar la calidad de un vídeo y descubrir contenido de otros usuarios, entre otras cosas.

Cabe destacar que Remini posee una versión gratuita que solo permite la edición de 5 imágenes por día, bien sea para mejorarla o para realizar cualquiera de sus funciones. En su versión Premium permite ediciones ilimitadas por unos 5 euros al mes.

Ya dicho lo anterior y sin más tiempo que perder, a continuación te dejamos el enlace de Remini para su descarga de forma gratuita desde App Store y Google Play:

Remini: descargar para iOS
Remini: descargar para Android

Comparte en: