Amazon Fire TV Stick 4K Max, más detalles, precio y fechas

Publicado el

Amazon Fire TV Stick 4K Max

Amazon anunció hace unos días el Fire TV Stick 4K Max, un dispositivo compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos y Wi-Fi 6, ideal para transformar cualquier TV «tonta» en una excelente «Smart TV».

Lo anuncian como el mejor Fire TV Stick, un 40% más potente que el anterior Fire TV Stick 4K gracias a un nuevo procesador de cuatro núcleos de 1,8 GHz y a sus 2 GB de memoria RAM.

La idea de ampliar el rendimiento es para que las aplicaciones se inicien más rápido, aunque también se notará en una navegación entre las opciones más fluida.

Es importante fijarse en el detalle de Wi-Fi 6, ya que mejorará mucho la calidad de transmisión en casas con muchos dispositivos conectados, tal y como comentamos en este vídeo:

Para conseguir WiFi 6 usan el chip de Mediatek MT7921LS, responsable también por el streaming en 4K más estable.

En lo que se refiere a calidad de imagen, es compatible con Ultra HD 4K, HDR, HDR10+, así como Dolby Vision y Dolby Atmos.

El mando a distancia también cambia. Acepta órdenes Alexa para encontrar el contenido y para gestionar otros dispositivos compatibles en la misma red, así como para encender, apagar o controlar el volumen de la tele.

Amazon Fire TV Stick 4K Max

En contenido tenemos las apps, los Skills de Alexa y los canales, así como acceso a todo el contenido de Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más.

De momento se encuentra en preventa en amazon por 64,99 euros, aunque solo se enviará a los clientes a partir del 7 de octubre.

Comparte en: