Creality participa en la rueda de prensa del proyecto Space Robotics

Publicado el

Creality

El proyecto Space Robotics impulsado por Creality acaba de abrir una puerta para transmitir la tecnología 3D a los niños en Brasil. El presidente de la AEB, la FNDE, la UnB y otros representantes en Brasil asistieron al evento junto con el señor Liang Tian, enviado de la Embajada de China en Brasil, quien lo siguió en vivo, además de cientos de profesores que también lo siguieron en directo. 

Altos representantes de Brasil y China se unieron a la rueda de prensa sobre bienestar público

El 8 de septiembre de 2021, Creality, el principal proveedor y fabricante de impresoras 3D del mundo, presentó la colaboración con el Proyecto Space Robotics, desarrollado por el Fondo Nacional de Desarrollo Educativo (FNDE) de Brasil, junto con la Universidad de Brasilia (UnB), con el apoyo institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) de Brasil, a través de la Agencia Espacial Brasileña (AEB). Como el anuncio oficial de este proyecto se hizo mediante una retransmisión en vivo, los principales beneficiarios del mismo, profesores y estudiantes de todo el país, se unieron a la retransmisión, la Embajada de China en Brasil también envió a su representante para que presenciara este gran evento en directo, y así ayudar a los niños de la comunidad a que alcancen sus sueños espaciales a través de la tecnología 3D.

Una empresa que se dedica al bienestar público

Creality es un fabricante profesional de impresoras 3D, especializado en la integración de la investigación de software de impresión 3D, el diseño de impresoras 3D y la distribución y venta de impresoras 3D todo en uno. 

La empresa ha crecido hasta convertirse en una marca reconocida que cuenta con más de 1,6 millones de usuarios en todo el mundo, el envío anual supera los 1,2 millones de unidades, y nunca deja de crecer. Con más de 1000 miembros profesionales de I+D y más de 100 patentes principales de derechos de propiedad intelectual independientes, Creality no se conforma.

No se conforma con ser solo un gigante empresarial, Creality persigue un sueño mayor, su misión la explica mejor su eslogan: ¡Crear realidad, lograr sueños! Como en cualquier misión, siempre tiene en cuenta los detalles, transmitiendo su espíritu como un predicador, procurando que la gente disfrute de las ventajas de la tecnología de impresión 3D. 

El interesante proyecto Space Robotics recorrerá más de 11 000 km y visitará 150 ciudades de Brasil

En el trabajo cooperativo del Proyecto Space Robotics, Creality tuvo la oportunidad de llevar a cabo esta tarea gracias a la donación de 250 impresoras 3D a las escuelas que participan en esta iniciativa. El proyecto durará 4 meses, de agosto a diciembre, 250 colegios de 150 ciudades de todo el país recibirán las impresoras 3D patrocinadas por Creality, y la unidad TECNOMOB, un camión transformado en laboratorio móvil, visitará más de 25 colegios. Durante el curso, cada colegio participante recibirá las licencias para utilizar la plataforma educativa, que se descargarán en los teléfonos móviles, ordenadores o tabletas de los alumnos. Con esta herramienta totalmente interactiva, los alumnos aprenden a montar sus propios robots, en la pantalla del dispositivo, también aprenden sobre la Misión Artemis de la NASA, que sirve de base para la aplicación de enseñanza de robótica.

Creality

«Consideramos que es una gran oportunidad para poder cumplir nuestro papel de predicadores de la impresión 3D en esta asociación, y agradecemos a Bebyte, que también persigue el mismo objetivo: ayudar a los niños de Brasil a que conozcan la tecnología de impresión 3D, por brindarnos esta campaña para que podamos caminar juntos en la misma dirección». Dijo Danjun Ao, director general de Creality, en el evento en directo, «Crear realidad, lograr sueños. Esta es la filosofía que ha arraigado en Creality. En el lanzamiento de «Space Robotics», me gustaría aprovechar la oportunidad para compartir esta filosofía con nuestros socios brasileños y con todos los niños brasileños: Solo cumpliendo los sueños de los niños podemos crear realmente el futuro de toda la humanidad».

Más que un único proyecto: Creality da la bienvenida a una mayor cooperación en materia de bienestar público

El proyecto no solo aporta beneficios reales a los niños de Brasil, Creality considera que también llama la atención de toda la sociedad y del gobierno, gracias a su contribución tanto al desarrollo de la tecnología como a la educación. Debido a la falta de máquinas y de educación, la tecnología 3D sigue siendo un área remota en la mayoría de los países, aunque tiene un futuro prometedor como tecnología esencial que puede cambiar el mundo entero. Esto es exactamente lo que persigue Creality al realizar actividades de beneficio público. En los últimos 7 años, Creality no ha dudado en divulgar la tecnología de impresión 3D entre los jóvenes de todo el mundo, ayudando a los estudiantes desfavorecidos en todo lo posible, imprimiendo prótesis para los niños de África que presentan diferencias en la longitud de alguna extremidad y abriendo las puertas del diseño a los jóvenes diseñadores. Como empresa de innovación tecnológica, Creality transmite la tecnología de impresión 3D con espíritu predicador, para que todos los hogares puedan disfrutar de las ventajas que aportan la ciencia y la tecnología.

A día de hoy, las impresoras 3D de Creality gozan de buena reputación entre sus usuarios y, además, la marca es preferida por la mayoría de los amantes de la impresión 3D. Sin embargo, el objetivo de ayudar a más personas necesitadas nunca se detiene. El proyecto Space Robotics en Brasil es solo el comienzo. En el futuro, a Creality le gustaría trabajar con cualquier organización de cualquier país para transmitir el espíritu de bienestar público, así como divulgar la tecnología 3D para crear un mundo mejor. 

Más información: creality.com.