Tinder presenta nuevo «modo oficina» para buscar pareja en el trabajo sin que el jefe se entere

Publicado el

Hoy es el primer lunes de septiembre, cuando mucha gente vuelve al trabajo después de las vacaciones de verano, y es precisamente hoy cuando Tinder presenta un modo oficina para que la gente siga sin trabajar, para que sea posible buscar pareja desde el ordenador de la empresa con una pantalla SOS que simula que se está trabajando cuando no es así.

Por desgracia no es la primera vez que esta idea se transforma en producto. Durante los últimos años hemos visto varias pantallas de este tipo, pantallas que se activan con un solo click para que el ordenador muestra una hoja excel, un gráfico o cualquier otra «cosa profesional» ocultando lo que realmente el empleado está haciendo.

El Modo Trabajo (irónico que se llame así) se presentó por primera vez en 2017, y creen que ahora que la gente vuelve a la oficina, y que se acaba el teletrabajo, es el momento de lanzarlo de nuevo.

Tinder nos recuerda:

[…] volver a la oficina no significa dejar Tinder de lado.

Para activarlo desde el ordenador hay que hacer click en el mini maletín que hay en la esquina de la pantalla. De esta forma la interfaz de Tinder se transforma en una falsa herramienta de gestión de proyectos.

Junto con la nota dan algunos otros consejos para poder usar Tinder sin tener problemas en el entorno laboral, como bloquear el teléfono de los compañeros de trabajo para que no nos vean en Tinder, por ejemplo.

Comparte en: