OnlyFans seguirá funcionando como siempre, revirtieron su veto al contenido explícito

Publicado el

OnlyFans

Hace muy poco comentamos la entrevista que el CEO y fundador de OnlyFans, Tim Stokely, dio al Financial Times, exponiendo las razones tras el comentado anuncio de giro editorial en su plataforma, alegando que la decisión se fundó en la búsqueda de una salida de dificultades que han tenido últimamente para acceder a servicios financieros.

Tras remecer parte de Internet, generando con el anuncio de esta decisión una variada ola de muestras de asombro, incertidumbre y hasta molestia, la plataforma de micromecenazgo para creadores de contenidos anunció que darán pie atrás con su bullada decisión, removiendo el veto que iban a aplicar sobre el contenido explícito para adultos.

OnlyFans cambió de decisión y no vetará el contenido explícito

A través de un tweet publicado en su cuenta oficial, la compañía tras esta plataforma comunicó que decidieron anular la anunciada cancelación del contenido erótico y sexual explícito en la plataforma, exponiendo que el panorama actual les brinda las condiciones adecuadas para continuar funcionando bajo las reglas actuales.

“Gracias a todos por hacer que se escuchen sus voces. Nos hemos asegurado de contar con las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”, señala el mensaje comunicado a través de la red social.

Tras hacer público el anuncio de los ya revertidos cambios, ​​también a través de Twitter, OnlyFans se dirigió directamente a los/as trabajadores/as sexuales que forman parte de su comunidad, ​​asegurándoles que el cambio editorial se fundaba únicamente en sus dificultades para acceder a la banca, quienes aplican estrictas políticas para no involucrarse en actividades comerciales de índole sexual. Posteriormente, en la mencionada entrevista con Financial Times, Tim Stokely señaló que en caso de poder volver a poder abrir un espacio para compartir contenido explícito, con la seguridad de poder acceder a la banca sin problemas, lo haría sin dudas.

El escueto anuncio con el que la compañía dio oficialmente marcha atrás con respecto a su anterior decisión comunicada, no aporta detalles sobre qué condiciones se generaron para continuar operando tranquilamente con su actual modelo.

Con este vuelco en la historia, OFTV, el proyecto paralelo de OnlyFans que ofrece contenidos aptos para todo público, libres de desnudos, sacará de sus hombros el peso de deber convertirse en el salvavidas de la empresa, pasando a ser simplemente un producto más que busca abrirse a una audiencia y a un mercado diferente.

Comparte en: