Conoce Canvas, plataforma de personalización de CRM para empresas

Publicado el

Conoce Canvas, plataforma de personalización de CRM para empresas

Por años, Zoho, ha llevado a cabo sus operaciones dedicándose al desarrollo de software, servicios en la nube, así como aplicaciones web de negocios, otorgándole un gran prestigio y trayectoria dentro del sector de la tecnología.

Recientemente la empresa multinacional llevó a cabo el lanzamiento de su última herramienta empresarial. Se trata de Canvas, un estudio de diseño sin código creado con el propósito de ayudar a las empresas a obtener mejoras en su sistema CRM, brindando a estas la oportunidad de tener una experiencia de uso totalmente personalizada.

En ese sentido, Zoho indicó que Canvas cumple la función de tomar aquellos datos que se encuentran dispersos uno del otro y organizarlos en plantillas que resulten relevantes para la empresa. Esto también permite simplificar la complejidad que pueda estar presente en las implementaciones de CRM.

Entre las características más resaltantes que ofrece Canvas está:

 

Editor drag and drop (arrastrar y soltar)

Esta herramienta presenta un editor que brinda al usuario la facilidad de realizar diseños ajustados a sus preferencias con ayuda de las opciones disponibles en su interfaz, simplemente arrastrando y soltando elementos, evitando así la necesidad de escribir líneas de código.

 

Galería de plantillas

El cliente dispondrá de una numerosa cantidad de plantillas preestablecidas para elegir aquella que se adapte a su actividad.

 

Vistas

A través de esta función las empresas podrán generar vistas relevantes acordes al sector donde ejerzan su actividad.

 

Autoservicio a través de portales

Todos los diseños llevados a cabo por los clientes podrán ser compartidos a través de diferentes portales web, ayudando con ello a brindar una experiencia optima a todos aquellos usuarios que interactúen con la interfaz creada por la empresa.

 

Asignación basada en roles

A través de las opciones de configuración presentes en Canvas las empresas pueden tener la oportunidad de establecer rangos de usuarios, a fin de asignar a las personas que interactúen con la interfaz diferentes vistas, pudiendo hacer esto en base a roles, responsabilidades o equipos específicos de la empresa.

 

Amplio formato

Casi todos los aspectos de una vista podrán ser editados a través de las opciones de formato incorporadas en Canvas, pudiendo también cargar los estilos de una manera dinámica.

De acuerdo con Zoho, el objetivo principal de esta plataforma de CRM es el de ofrecer a las empresas la oportunidad de crear sus propias interfaces, a fin de otorgarle a cada empleado un entorno virtual adaptado a sus funciones, sin la necesidad de involucrar al departamento de TI o desarrolladores.

Enlace: zoho.com.