Firefox tiene una nueva función que optimiza la impresión de páginas web

Publicado el

Firefox

Mozilla Firefox estrenó una nueva versión que trae una serie de novedades interesantes.

Si bien no hay cambios en la interfaz de Firefox 91, encontrarás algunas actualizaciones prácticas que te facilitarán algunas de las actividades diarias que realizas mientras navegas en la web.

 Firefox 91 facilita la impresión de páginas web

Firefox no está pasando un buen momento. Tal como comentamos hace unos, días, ha perdido unos 46 millones de usuarios en los últimos años. Sin embargo, Mozilla sigue dando batalla reforzando la dinámica de su navegador web con nuevas funciones que mejoran la experiencia del usuario.

Por ejemplo, la nueva versión de Firefox te facilitará el proceso de impresión, ya que implementa una versión simplificada de la página web que deseas imprimir. Es decir, podrás eliminar todos aquellos elementos adicionales que no contribuyen al contenido, por ejemplo, los banner, menús, barras laterales, etc.

Solo será necesario elegir “Simplificado” en el apartado Formato, y tendrás la página lista para imprimir como si fuera un artículo. Y por supuesto, se mantendrán otras opciones como imprimir encabezados y pies de página, o imprimir fondo de pantalla. Siempre podrás contar con la vista previa para ver cómo queda la página antes de pasarla a la impresión.

Una dinámica que te ahorrará tener que recurrir a otras herramientas para personalizar la forma cómo deseas imprimir la página. Sin embargo, hay un detalle a tener en cuenta. Esta dinámica estará disponible solo si la página web que estás visualizando tienen soporte para la impresión simplificada.

Otra novedad que se suma a Firefox 91 es que facilita iniciar sesión usando tu cuenta Microsoft, ya que se valdrá de las credenciales de cuentas guardadas en Windows. Así que si quieres entrar a una plataforma o servicio web usando tu cuenta de Microsoft, Firefox te simplificará el proceso usando información que ya tienes guardada en el equipo.