Microsoft Teams sumará un nueva dinámica para que no pierdas detalles de las reuniones

Publicado el

Microsoft Teams

El equipo de Microsoft está preparando una nueva dinámica que facilitará a los equipos de trabajo guardar cada detalle de todo lo tratado en las reuniones.

Si bien ya cuentan con las transcripciones en vivo y las grabaciones automática de las reuniones, la nueva dinámica de Microsoft Teams potenciará estas funciones.

Nueva función de Microsoft Teams para las reuniones de equipos

Microsoft Teams sumará una nueva característica que facilitará contar con copias de seguridad completas de las reuniones pasadas.

Recordemos que Teams ya cuenta con la función de trascripción en vivo. Una función que se vale del potencial de la IA para tomar en cuenta todos los detalles de la reunión, como los nombres de los asistentes, archivos adjuntos, voces, etc.

Y por otro lado, también implementó la función de grabación automática de las reuniones. Así que aquellos grupos de trabajo que deseen conservar una copia de la reunión para compartirla con los compañeros que han faltado o para revisar apuntes, pueden activar esta opción desde la configuración de Teams.

Y si bien son dos funciones potentes para no perdernos detalles de la reunión, Microsoft quiere aprovechar aún más sus beneficios con una nueva dinámica. Tal como se menciona en la hoja de ruta para Teams, Microsoft planea combinar ambas funciones.

Así que Microsoft Teams iniciará tanto la transcripción como la grabación de la reunión de forma automática al mismo tiempo. Así que los equipos de trabajo podrán contar, al finalizar la reunión, con la transcripción y grabación guardadas como copia de seguridad.

Por supuesto, la última palabra la tendrán los usuarios, así que deberán activar esta nueva dinámica desde la configuración. Por el momento, esta nueva dinámica está en desarrollo. Según la hoja de ruta de Microsoft Teams, comenzará a implementarse en todas las organizaciones a fines de agosto.