Filtradas las principales características de realme Flash, próximo buque insignia de realme

Publicado el

realme Flash

Fue ayer cuando la marca de móviles realme presentó oficialmente su nueva tecnología de carga magnética inalámbrica, el realme MagDart, la cual apunta a estar por encima a nivel de potencia con respecto a la que proporciona la solución de Apple con su MagSafe.

En su presentación también ha habido alusiones a su teléfono móvil conceptual con soporte para MagDart, el realme Flash. Pues bien, ni un día han tardado en llegar las primeras filtraciones de las características de este modelo de móvil, cuyas especificaciones lo sitúan por todo lo alto del ecosistema Android, con el soporte para MagDart como elemento diferenciador.

Un gama alta Android marcando diferencias

Lo más interesante es que junto a las características filtradas también han ido acompañadas imágenes fotográficas reales, coincidentes a nivel de diseño con las compartidas en la presentación, como la que ilustra este artículo.

Estas filtraciones han sido compartidas por Abhishek Yadav en su cuenta de Twitter en lo que parecen ser kits destinados a ser distribuidos entre la prensa.

Lo que se sabe hasta ahora, y teniendo en cuenta que de momento no hay confirmaciones oficiales, es que realme Flash traerá al Snapdragon 888+ como procesador, además de traer memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento interno UFS 3.1, sin que se conozcan por ahora las capacidades o posibles variantes.

Además, como pantalla se apuesta por un panel sAMOLED de 6,7″ QHD+ que ofrece una tasa de refresco de 120Hz.

La capacidad de batería sí que se sabía desde ayer de manera oficial, contando con una capacidad de 4.500 mAh con soporte para carga por cable de 65W y carga inalámbrica MagDart de 50W/15W, como contamos ayer.

Lo que conocemos ahora también por estas filtraciones es que su módulo de cámara albergará una cámara principal Sony IMX766 de 50MP con estabilización óptica, una cámara Sony IMX766 de 50MP y una cámara de 2MP.

Como cámara frontal, insertada en perforación en pantalla, integrará un sensor Sony IMX615 de 32MP.

Este modelo de móvil llevará también NFC, motor lineal y altavoces duales. Como insistimos, son características filtradas a falta de confirmación oficial por parte de realme, como queda también saberse al precio o precios al que llegarán, a qué mercados irá destinado y cuándo se pondrá a la venta.

A este respecto, ya sólo cabe esperar a que la compañía también presente a este modelo de móvil de manera oficial para corroborar, en su caso, las características filtradas, o conocer cuales serán las características reales, aunque podemos intuir que si no aciertan de pleno, sí que podrían asemejarse bastante por simple lógica.

También es de lógica que tardaremos poco en conocer todos sus detalles, ya que estamos en época de presentaciones de cara a las próximas fiestas navideñas.

Publicado en
Etiquetado
flashRealmetecnologí­a

Comparte en: