Spotify renueva su mini reproductor en Android con estas opciones

Publicado el

Spotify

Spotify está renovando su mini reproductor en Android con un cambio más moderno en su interfaz, y algunos detalles extras que mejoran la experiencia del usuario.

Ya hemos visto que Spotify actualiza con frecuencia sus aplicaciones. A veces se tratan de cambios radicales, como el rediseño que aplicó hace unos meses a su versión web y su app de escritorio. Y en otras ocasiones son cambios más sutiles, como el renovado mini reproductor con un aspecto más moderno que estrena en su app móvil.

Tal como mencionan en AP, Spotify está implementando un nuevo mini reproductor con esquinas redondeadas, colores y la sensación que está flotando sobre el resto del contenido. Así que el reproductor ya no queda como un bloque gris integrado a la barra inferior.

Y también se han tenido en cuenta algunos detalles que completan esta interfaz más moderna, por ejemplo, que el reproductor cambie de color según la carátula del álbum que estás escuchando o que la barra de reproducción ahora se muestre en la parte de inferior, entre otros.

Si bien no es una actualización importante, todos los cambios que se implementan en la interfaz en la app mejoran la experiencia del usuario, ya dan esa sensación de contar con una novedad. Recordemos que hace unos días, Spotify lanzó una novedad interesante para aquellos que usan la aplicación para estar al tanto de los lanzamientos de sus artistas favoritos.

Se trata de un nuevo feed que concentra todos los lanzamientos de los artistas que sigues en Spotify, así como los podcasts y programas. Esto evitará que tengamos que desplazarnos a diferentes secciones de la aplicación o consultar los perfiles de los artistas para no perdernos sus lanzamientos.

Esta es una función que aún no se ha implementado, pero Spotify prometió que llegará en las próximas semanas. Y en cuanto al nuevo mini reproductor, ya está disponible para algunos usuarios, así que es posible que llegue a tu cuenta en breve.