Instagram suma una nueva opción para la duración de los Reels

Publicado el

Reels

Instagram anunció un cambio en la dinámica de los Reels, que ofrece más opciones a los usuarios al momento de crear sus vídeos.

Una novedad que encontrarás cuando crees un nuevo Reels, ya que verás que se suma una nueva opción a la duración de los vídeos.

Instagram extiende los Reels hasta 60 segundos

Instagram presentó los Reels en agosto del año pasado como una nueva forma de crear vídeos cortos, al estilo de TikTok. Y desde entonces Instagram ha realizado algunos cambios para ajustar su dinámica y adaptarlo al gusto de los usuarios.

Por ejemplo, en su lanzamiento los Reels solo tenían una duración de 15 segundos. Sin embargo, Instagram extendió su duración a 30 segundos, y ahora en un nuevo cambio, los vídeos tendrán un límite de 60 segundos. Sí, ahora podrás cargar vídeos de hasta un minuto como parte de tus Reels. Así que si vas a la opción para crear un nuevo Reels y pulsas sobre duración, encontrarás que puedes elegir entre 15, 30 y 60 segundos.

Esto puede facilitar a los creadores cruzar vídeos con TikTok, ya que muchos reutilizan el contenido de una plataforma en otra, para llegar a toda su audiencia. Recordemos que TikTok aumentó el tiempo de duración de los vídeos a 3 minutos hace menos de un mes, dando más flexibilidad a los creadores para trabajar con sus contenidos.

Y si bien Instagram mencionó que penalizará a los creadores que suban vídeos con la marca de agua de TikTok , quitándole visibilidad, es una práctica que vemos a menudo cuando nos desplazamos por la pestaña Explorar.

Por otro lado, con esta actualización también llega otra novedad. La posibilidad de añadir una etiqueta para subtítulos y así tener la transcripción de audio a texto en los Reels. Una función que está disponible solo en algunos países, pero que prometen que se extenderá para todos los usuarios.

Comparte en: