Para crear encuestas donde poder responder por audio o vídeo

Publicado el

Phonic

Es posible que a estas alturas hayamos podido participar en alguna encuesta por Internet, donde nos va guiando por una serie de preguntas sobre las que tenemos que ir eligiendo una o varias opciones, o incluso también nos permite escribir nuestras propias aportaciones en un campo de texto, y poco más.

Phonic quiere diferenciarse de las habituales plataformas de encuestas por Internet al agregar la posibilidad de que los encuestados también puedan responder, si lo desean, por vídeo o por audio, además del resto de opciones habituales.

Las encuestas más multimedia que nunca

En este sentido, a la hora de crear una nueva encuesta, en cada pregunta que se agregue, se puede elegir entre quince tipos posibles de preguntas, posibilitando la personalización del aspecto visual de las mismas.

Una vez creadas las encuestas con sus correspondientes preguntas, los creadores podrán compartir los enlaces por diferentes vías, aunque también pueden integrar las encuestas a través de plataformas de terceros, por ejemplo, en sitios web mediante el código html correspondiente.

De cara al usuario se ofrece una forma más interactiva de participar en las encuestas, aunque de cara a los creadores de las encuestas, los mismos dispondrán de métricas más amplias, considerando también las formas en las que se expresan los participantes, y que quedará también reflejado en los informes finales.

Phonic se basa en el aumento de los contenidos de audio y de vídeo en Internet, tratando de llevar este auge al segmento de las encuestas.

Se trata, además, de un servicio freemium, ofreciendo un plan completamente gratuito que permite tener hasta tres encuestas de audio o vídeo de forma simultánea, con hasta diez preguntas en cada encuesta, admitiendo un máximo de 25 respuestas por encuesta, así como transmisión completa de los contenidos.

La plataforma luego ofrece un plan Premium con un precio de 59 dólares al mes, además de un plan avanzado a un coste personalizado para grandes empresas y organismos que tengan que realizar importantes investigaciones.

Ya será cuestión de que los interesados vean las capacidades de la plataforma, para lo cual también existe una encuesta de demostración que permite dar una idea de las posibilidades que ofrece la misma, además de todo lo indicado en la página principal.

Phonic admite tanto cuentas creadas en su servicio como acceso directo a través de cuentas Google. Ya será cuestión de acostumbrarnos a este tipo de encuestas en un momento donde el audio y el vídeo está más presentes que nunca en la web.

Comparte en: