Google Meet agrega máscaras y filtros para hacer videollamadas divertidas

Publicado el

Google Meet

Google Meet está recibiendo una actualización en iOS y Android que trae una serie de máscaras y filtros. Sí, los mismos que conoces de Google Duo.

Una serie de nuevas opciones que también se extiende a la integración de Google Meet en Gmail. Así que podrás usar los nuevos efectos desde cualquier lugar donde inicies la videollamada en el móvil.

Google Meet cuenta con muchísimas funciones que nos permiten tener videoconferencias de trabajo sin ningún problema. Podemos adaptarlas a diferentes contextos y contar con las características necesarias para llevar adelante una videollamada profesional.

Pero puede que eches de menos a Google Duo cuando quieres crear un ambiente informal y divertido para pasar el rato con tus amigos o familiares. Un problema que ya tiene solución, ya que Google está trayendo los filtros, efectos y mascarás de Duo a Meet.

Nuevos filtros, máscaras y efectos en Google Meet

Google Meet ahora te ofrece un surtido de filtros y máscaras para escoger, que encontrarás dentro de la sección “Efectos”. Por ejemplo, tendrás hasta 7 diferentes estilos que combinan filtros y más de 20 máscaras para añadirte efectos o colores a tu rostro, ponerte la máscara de algún animalito o convertirte en un astronauta.

Así que tendrás muchísimas opciones para combinar y compartir con tus amigos en las videollamadas para robarles unas sonrisas o pasar un momento divertido. Y por supuesto, seguirás contando con la función que permite desenfocar el fondo cuando estás en una videollamada, o cambiar el fondo por una de las imágenes que provee la aplicación.

Así que si  Google Meet es tu aplicación de videollamada favorita, ya no tendrás que recurrir a Duo para realizar reuniones más divertidas. Una actualización que encontrarás tanto en las apps móviles de Google Meet como en su apartado en Gmail. Si no ves estas nuevas opciones, asegúrate de actualizar la aplicación o ver en Google Play si la actualización aún está pendiente.