Spike añade función de reuniones de vídeo en su bandeja de entrada

Publicado el

Spike

Spike, el impresionante cliente de correo electrónico que quiere ser mucho más que una simple bandeja de correo electrónico convencional, sigue sumando funciones para convertirse en todo un centro de trabajo integral, con el lanzamiento de la nueva función de reuniones de vídeo.

De esta manera, Spike da un paso más para que los usuarios tengan todo lo que necesitan en una sola plataforma en lugar de tener que ir alternando entre diferentes aplicaciones independientes, interrumpiendo constantemente el flujo de trabajo que necesitan llevar a cabo.

Buscando ser todo un centro integral para el flujo de trabajo

Con su nueva función, que se orienta mayormente al creciente modelo de trabajo híbrido, los usuarios no necesitarán instalar otra aplicación ni ningún complemento de navegador, e incluso tampoco necesitarán salir de la aplicación de Spike, pudiendo en la misma desde enviar mensajes hasta realizar llamadas en audio y en vídeo, combinando todas las formas de comunicación posibles en una sola plataforma.

Según señalan en el anuncio de hoy:

Nuestro espacio de trabajo verdaderamente unificado permite a los usuarios cambiar sin problemas entre el correo electrónico, el chat, los mensajes de voz y las videoconferencias en una sola ventana, lo que lo convierte en una experiencia de flujo de trabajo agradable y eficiente.

También destacan que a las reuniones en vídeo pueden sumarse todos aquellos a los que se les hayan invitado, independientemente de que sean o no de la empresa u organización, o incluso usen la aplicación o no, ya que pueden acceder desde cualquier navegador web moderno.

Los asistentes, si lo desean, pueden apagar la cámara si no quiere ver sus rostros en pantalla, siendo una de las muchas características orientadas a la privacidad. Esta es una función que está llegando actualmente tanto a las plataformas de escritorio como a las plataformas móviles, por lo que será necesario contar con la última versión de la aplicación en las plataformas que se utilice a diario.

Y si no fuera suficiente con la llegada de las reuniones en vídeo, prometen que para finales de año habrá más sorpresas, por lo que habrá que estar atentos a lo que vayan a anunciar llegado el momento.

Los interesados pueden conocer más al respecto en la pequeña sección de preguntas frecuentes que han publicado junto al anuncio oficial.

Quien no haya usado aún Spike, siempre puede comenzar a usarlo a nivel personal a través del nivel gratuito que hay disponible.

Comparte en: