Cientos de libros gratis sobre negocios, para leer por Internet

Publicado el

libros gratis de negocios

No es fácil encontrar libros interesantes sobre el mundo de los negocios. Hay mucho blablabla en las redes, y poco material que esté realmente escrito por los que tienen la experiencia suficiente como para dar clases sobre el asunto.

Eso es lo que quieren hacer los fundadores de Parrity, solucionar ese problema filtrando el contenido disponible en Internet.

Han lanzado la segunda versión de su plataforma de aprendizaje, Parrity, con mucho contenido de aprendizaje de emprendedores y marcas diversas. En esta nueva versión ofrecen una colección enorme de libros de texto sobre negocios, gratuitos, que se pueden leer directamente en el navegador y en cualquier dispositivo sin aplicaciones, lectores, o descargas.

Disponible en parrity.com, cuenta con libros de texto gratuitos de grandes instituciones académicas como la Universidad Estatal de Oregón, la Universidad de Oklahoma, la Universidad de Washington y muchos otras.

La licencia del contenido es Creatives Commons, por lo que no estamos hablando de piratería y sí de contenido de calidad que se ofrece de forma gratuita siempre y cuando se comparta con la misma licencia.

Ahora el objetivo es expandir la biblioteca con más contenido de aprendizaje y libros de grandes escritores. Para ello han abierto un programa de autor, de forma que todos los que quieran compartir algo sobre negocios con el mundo, podrán agregar su libro a su biblioteca. Para hacerlo solo hay que registrarse y publicar.

El modelo de negocio se basa en las donaciones que reciben su patreon, dinero que usan para pagar los costos de su servidor y desarrollo.