5 de los mejores juegos de acción y disparos para Android en lo que va del 2021

Publicado el

Juegos de acción y disparos en 2021

La recomendación de juegos de acción y disparos que verás a continuación va de maravilla en caso de que quieras probar otros títulos, o también en caso de que aún no hayas probado ninguna de las alternativas disponibles para Android.

A falta de uno, queremos enfocarnos en 5 títulos gratuitos que sobresalen por la calidad en los gráficos, opciones de jugabilidad, herramientas de personalización, cantidad de jugadores activos cada mes y más.

Call of Duty: Mobile

El primero del listado es el campeón de los campeones en el área de juegos de acción y disparos. Está de más que te lo describa en caso de que ya lo hayas probado. Sin embargo, si no lo has jugado, debes saber que Call of Duty: Mobile destaca por ser una de las entregas más realistas que existen en la actualidad. Sus modos de juego, armas y demás opciones de personalización dejan en evidencia los más de 100 millones de descargas que tiene en Google Play.

En el modo de juego multijugador nos encontramos con la posibilidad de probar partidas con diferentes objetivos: más muertes, resguardar zonas, guerra de clanes, etcétera. En el modo battle Royale, el cual se puede jugar individual, en pareja o en escuadra de 4 personas, podemos caer en paracaídas con 99 jugadores más y sobrevivir mientras el círculo se va cerrando. También posee un modo Zombie y cada cierto tiempo se realizan torneos internacionales por parte de su desarrollador, Activision.

Modern Ops

El segundo título del listado es relativamente nuevo, pero gracias a todo lo que ofrece de forma gratuita ha conseguido más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,5 sobre 5 en Google Play. Modern Ops te permite jugar con hasta 10 personas en un mismo mapa y probar más de 30 armas para eliminar al otro equipo y completar las misiones disponibles.

Esta opción tampoco deja atrás las los torneos y cuenta con ligas en las que puedes ascender junto a tu clan. A nivel de gráficos, debemos decir que es un poco más animado que Call of Duty, pero esto lo hace ser menos pesado que la primera recomendación.

Free Fire

Si hablamos de mayor cantidad de descargas en dispositivos móviles Android, hay que decir que Free Fire es el mandamás con unos 500 millones desde Google Play. La razón de esto radica en que es un juego ligero, cuenta con el modo battle royale de 50 jugadores y posee buenas ventajas adicionales para que las batallas sean de lo más entretenidas.

Al caer en la isla remota, tendrás 10 minutos en los que deberás buscar las armas y demás herramientas para sobrevivir y atacar a todos los que no sean de tu escuadra. Al igual que los anteriores, está disponible de forma gratuita.

Fortnite

Seguramente hayas oído hablar de Fortnite, el juego que te permite saltar de un autobús y buscar armas en el piso para eliminar a los demás personajes de 2 metros de altura. El problema con este título es que no está disponible desde la Google Play y que es bastante pesado, por lo que no está disponible para cualquier modelo Android.

No obstante, allí arriba te dejamos el link oficial del juego para que veas si puedes descargarlo y probarlo desde tu smartphone. Incluso, si quieres aventurarte y empezar a ganar dinero jugando, deberías saber cuánto podrías recibir demostrando tus habilidades.

Respawnables

Si hay que destacar un punto realmente bueno de Respawnables es que, en caso de que no tengas conexión a internet para jugar con otras personas, puedes intentar pasar las más de 185 misiones disponibles.

A decir verdad, los gráficos de este juego tienen unos aires de Fortnite, con un estilo animado pero igualmente atractivos. Así que si tu móvil no es compatible con la entrega anterior, puedes bajarte Respawnables y probar todo lo que ofrece.

Comparte en: