Llega la III Edición de Data&CIA Congress, el mayor evento profesional en España de Big Data e IA

Publicado el

datacia congress

La situación económica y social desencadenada por la pandemia de la COVID19, ha generado un cambio en las estrategias empresariales, apostando por tecnologías capaces de albergar, tratar, analizar y proteger la gran cantidad de datos que se generan a diario. De hecho, la optimización de los datos a través de la Inteligencia Artificial ayuda a establecer modelos de predicción y automatización de procesos, claves para la supervivencia en estos momentos de crisis.

En este contexto, el próximo día 9 de junio se celebrará el Data&cIA Congress 2021, la tercera edición del mayor evento profesional en España sobre Big Data e IA aplicado al negocio. Organizado por Big Data Magazine y Ecommerce News, pretende poner sobre la mesa las diferentes problemáticas a las que se enfrentan los CDO´s (Chief Data Officer) y responsables del desarrollo de la Inteligencia Artificial de las empresas. Este año, el evento será en formato híbrido, a través de streaming para permitir la asistencia online, o mediante asistencia presencial en el Hotel Nuevo Boston de Madrid.

Data&cIA Congress 2021 abordará el sector desde 9 niveles diferentes: Data Ethics, Gobierno del Dato, Inteligencia Artificial, Arquitectura de datos, El futuro del dato; Visualización de datos; Startups; MLOps y Data Literacy.

Durante el evento además de los habituales casos de uso y de éxito que se presentarán en cinco Keynotes, han preparado tres interesantes mesas redondas: Evolución y retos de los datos: eficiencia, consumo, gobierno e innovación; DataOps y MLOps: las metodologías emergentes en el mundo del dato y la tercera mesa sobre Data literacy: el camino hacia la alfabetización de los datos.

Para cumplir todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, el evento puede seguirse de forma presencial o por streaming. Os dejamos todos los datos a continuación.

Fecha y hora: Miércoles, 9 de junio: 09:30 a 14:30
Enlace: dataciacongress.com

Comparte en: