BurnerPage, para crear páginas web en un minuto y analizar su efecto ante los visitantes

Publicado el

burnerpage

Crear una landing page con un botón de registro, una encuesta y poco más puede ser algo realmente rápido con la nueva opción que nos acaban de presentar.

Se trata de BurnerPage, una plataforma web con la que podemos crear una web en muy poco tiempo, adaptada a móviles, con los elementos más comunes en este tipo de páginas: texto, presentación, botón y encuestas.

La idea es ofrecer un canal rápido de creación que cuente con los recursos más usados, incluyendo análisis de acciones por parte de los visitantes. En el panel de administración podemos ver la cantidad de clicks, la cantidad de respuestas a las encuestas, las impresiones… datos que nos ayudarán a determinar si el texto, la foto y el contenido que hemos publicado es suficientemente atractivo para nuestro público objetivo.

Podemos subir nuestro logo, personalizar el diseño, añadir a un colaborador, establecer un dominio propio… son varias las funciones que prometen ir añadiendo, algunas de ellas ya plenamente funcionales desde burnerpage.com

Con esta opción, aún en beta, es posible crear pruebas A/B, lo que ayudará a elegir entre dos posibles diseños que trabajen con los mismos datos. Esta opción no está incluida en el plan gratuito.

El registro es muy sencillo, solo tenemos que pulsar en el botón para participar en esta fase beta y recibiremos un link por email para que podamos entrar especificando una contraseña. una vez dentro, ya tenemos disponibles las plantillas adecuadas para comenzar el trabajo.