Para llevar los stickers animados de Telegram a WhatsApp en Android

Publicado el

WhatsApp

No cabe duda de que Telegram tiene stickers de mucha mejor calidad que los de WhatsApp, tanto los estáticos como los animados. Así que si en un momento dado nos da por llevar stickers animados de Telegram a WhatsApp, recomendamos la aplicación Unofficial telegram stickers for WhatsApp.

Sobre esta aplicación me ha sorprendido gratamente los pocos pasos que hay que realizar, teniendo en cuenta que muchas otras aplicaciones nos hacen buscar un bot para descargar previamente los packs de stickers en nuestros dispositivos móviles, para luego tener que abrirlas y completar el proceso.

Su modo de funcionamiento facilita llevar cualquier pack de stickers a WhatsApp

Además, a principios de abril pasado, a la aplicación que ahora recomendamos le llegó una actualización en el que, como novedad, ya ofrece soporte para los stickers animados de Telegram.

Así que con todo lo indicado anteriormente, esta aplicación simplemente ofrece la posibilidad de buscar un pack de stickers a través del repositorio elegido, aunque también ofrece la posibilidad de indicar manualmente la URL:

Unofficial telegram stickers for WhatsApp

En mi caso he optado por esta última opción, entrando en una nueva pantalla donde simplemente pego la URL del pack de stickers de Telegram en el que estoy interesado, y la propia aplicación me ofrece posteriormente una hoja con los stickers disponibles para proceder a descargarlos:

Unofficial telegram stickers for WhatsApp

Así que una vez se opte por la descarga, sea el pack de stickers que se elija, y posteriormente realizada la misma, la aplicación preguntará para poder llevar el nuevo pack de stickers dentro de WhatsApp:

Unofficial telegram stickers for WhatsApp

Simplemente se le da a ADD y ya la misma ya se encarga del resto. En este punto, ya se puede utilizar el pack de stickers seleccionado dentro de WhatsApp, contando con su correspondiente pestaña dentro de la sección de stickers:

Unofficial telegram stickers for WhatsApp

Y lo mejor de todo es que el resto de contactos de la conversación también podrán añadir los stickers compartidos como favoritos, permitiéndoles también usarlas en sus conversaciones posteriores.

Señalar que se trata de una aplicación gratuita y libre de publicidad para dispositivos Android.

No cabe duda de que las plataformas de aplicaciones disponen de una diversidad de aplicaciones que permiten transferir stickers de una aplicación a otra, aunque esta solución, como comentamos, reduce el número de pasos, haciendo que sea aún más fácil para todos los usuarios, evitando molestias innecesarias, y sobre todo, permitiendo disponer de una colección más amplia de stickers dentro de las aplicaciones de mensajería móviles.

Comparte en: