Calzoncillos futuristas de Xiaomi

Publicado el

Calzoncillos futuristas de Xiaomi

Si bien Xiaomi se ha destacado por ocupar los primeros lugares dentro del sector de teléfonos inteligentes la empresa también hace frente en otros mercados con productos como bicicletas eléctricas, cámaras de seguridad o gadgets diseñados para hogares inteligentes.

Pese a lo extraño que pueda parecer, Xiaomi ha tomado la iniciativa de incursionar en mercados ajenos a la industria de la tecnología de consumo con el lanzamiento de productos que son de uso común, pero con mejoras que elevan su funcionalidad.

Así lo demuestra su última adición, unos boxers para hombre que vienen integrados con la misma tecnología que llevan los trajes de los astronautas.

En este sentido, los boxers han sido creados en colaboración con Outlast, la marca alemana de ropa, siendo además certificados por The Space Foundation como resultado de la tecnología espacial integrada en su diseño.

En lo que respecta a su diseño, Xiaomi expresó que la tecnología espacial presente en estos boxers sirve para regular la temperatura automáticamente, de manera que eviten que sudes en esa zona durante el verano y te mantengan caliente en invierno. Para lograr esto, se recurrió al uso de fibras termorreguladoras que responden ante los cambios de temperatura. La parte frontal se encuentra diseñada de manera que los genitales se mantengan alojados allí correctamente.

Esto hace que cada parte tenga asignado su propio espacio y permite que tanto el pene como los testículos puedan «respirar» mejor, evitando con ello la concentración de sudor en esa zona y la formación de malos olores.

Aquellas personas interesadas en adquirir estos calzoncillos futuristas podrán tener la oportunidad de hacerlo a través de la web de Youpin en China, aunque deberán aprovechar lo más pronto de hacer su pedido, ya que este producto solo estará disponible por tiempo limitado.

Los boxers futuristas se encuentran disponibles en 3 colores distintos y tallas diferentes, pudiendo adquirirse por un valor de 99 yuanes el paquete de 3, equivalente a 12 euros.