Elon Musk tiene Asperger, una de las cosas que comentó en Saturday Night Live

Publicado el

Elon Musk

Saturday Night Live es un programa de televisión de Estados Unidos con muchos años en sus espaldas, un programa que suele burlarse de noticias, y que cuenta con un invitado especial diferente cada semana, con espacio también bandas y artistas de música.

Ayer fue el momento del empresario tecnológico Elon Musk, quien comentó varias cosas realmente reveladoras sobre su carrera.

En plan resumen, os dejamos los puntos más importante:

– Ha revelado que tiene el síndrome de Asperger, y reconoció que interpreta el entorno que le rodea de manera diferente a cómo lo hacen otras personas. Lo dijo así:

[…] No siempre tengo mucha entonación o variación en mi forma de hablar[…] De hecho, estoy haciendo historia esta noche como la primera persona con Asperger en presentar SNL.

– Con más de 53 millones de seguidores en Twitter, bromeó sobre su uso de las redes sociales.

Mira, sé que a veces digo o publico cosas extrañas, pero así es como funciona mi cerebro.

– Remarcó sus principales éxitos:

[…] reinventé los autos eléctricos y enviaré gente a Marte en un cohete. ¿Pensaron que yo también iba a ser un tipo normal y relajado?

– Bromeó sobre el nombre inusual de su hijo: X Æ A-12 Musk.

– Habló sobre la criptomoneda Dogecoin, no habló muy bien, dijo que era un riesgo muy grande, y provocó una caída casi inmediata en el valor.

Una vez más, Elon Musk llamó la atención con cada frase en un vídeo que ya está en Youtube con más de 2 millones de visualizaciones.

Comparte en: