Netflix planea ofrecer nuevas funciones basadas en tus películas y series favoritas

Publicado el

Netflix

Netflix parece estar trabajando en una nuevo proyecto llamado N-Plus. Una nueva iniciativa que parece girar en la posibilidad de ofrecer contenido complementario a los usuarios sobre sus series y películas favoritas.

Música, podcasts, listas de reproducción personalizadas…  son algunas de las opciones que parece estar considerando Netflix para este nuevo servicio.

Netflix está pensando en ofrecer un nuevo servicio

Si bien Netflix no ha dado detalles al respecto, ha dejado saber qué ideas está explorando en una encuesta que han recibido algunos usuarios.  Esta encuesta gira en torno a un servicio o función llamado N-Plus con esta propuesta:

un espacio en línea futuro donde se puede aprender más sobre los programas y temas relacionados a ellos

Netflix parece tener más de un par de ideas para ofrecer este contenido complementario a los usuarios. Entre las opciones que se mencionan en la encuesta, está la posibilidad de crear listas de reproducción con aquellas películas y episodios de series que nos gustan, para visualizarlas en cualquier momento o compartirlas con nuestros amigos.

Otra posibilidad que se está evaluando, tal como mencionan en Protocol, es usar la banda sonora de las películas y música de las series para que los usuarios creen sus listas de reproducción personalizada. Y por supuesto, los podcasts también estuvieron incluidos entre las opciones de esta encuesta.

Así que hay múltiples perspectivas que Netflix está considerando para aprovechar su catálogo y ofrecer contenido complementario a los usuarios. Así que no tendrán que recurrir a otras plataformas para tener toda esta información adicional sobre sus películas y series favoritas, y contribuiría a que pasen mucho más tiempo en Netflix.

Por el momento, todas estas ideas solo forman parte de una encuesta de Netflix, así que aún no hay nada definido. Así que dependiendo del feedback de los usuarios y la estrategia que decida implementar Netflix, N-Plus podría tomar un rumbo muy diferente al planteado hasta el momento.