El mundo de los teclados para móvil es realmente sabroso. Hay opciones excelentes en el mercado, con líderes como Google y Microsoft haciéndose con buena parte de los usuarios. Eso no significa que no haya espacio para nuevas opciones, y Typewise lo demuestra con su Typewise 3.
Han desarrollado una nueva IA de autocorrección junto con el Instituto Federal de Tecnología de Suiza, con el objetivo de crear la mejor autocorrección del mundo, con especial énfasis en escribir en varios idiomas, incluyendo dialectos regionales.
El poder escribir en varios idiomas, incluyendo dialecto, es algo que se agradece bastante en lugares bilingües, y Typewise lo sabe.
Pero además de trabajar con ese tema, Typewise aprende y recuerda nuestra terminología individual en el trabajo, y si no estamos de acuerdo con la autocorrección, podemos ajustar fácilmente las correcciones con un toque usando el botón Deshacer.
Si habláis varios idiomas, Typewise detecta y cambia automáticamente al idioma correcto, y ya tienen 40 idiomas en su base de datos.
Typewise no transmite ningún dato de escritura, el teclado está protegido, por lo que es una buena solución para los amantes de la privacidad. Incluso tienen un modo sin conexión que corta por completo cualquier conexión a Internet.
Podéis probarlo en android y en iOs en este enlace: typewise.app.
El teclado que usamos en el móvil acaba siendo fundamental para poder mejorar nuestra productividad en el día a día, así como para acercar más la tecnología a los más mayores, ya que un sistema de autocorrección, otro de pasar de audio a texto y otro de «adivinar lo que estamos escribiendo», reduce el tiempo necesario para enviar mensajes al mundo.