Nuevos Vivo V21 y V21 5G, con una interesante cámara frontal de 44MP para selfies

Publicado el

Vivo V21 y V21 5G

La cada vez más conocida marca de móviles Vivo ha sorprendido en el día de hoy con la presentación oficial de los nuevos Vivo V21 y V21 5G, un mismo modelo que llegará en dos variantes diferentes, y que se centra especialmente en las experiencias con los selfies, siguiendo la estela que ya vimos en modelos Vivo V anteriores.

A este respecto, este nuevo modelo dispone de una cámara frontal, situada en una muesca o notch en forma de gota de agua, con un sensor de 44 megapíxeles, contando además con estabilización óptica de imagen, estabilización electrónica de imagen, y con doble flash LED, sí, este modelo trae un flash LED por lado en el frontal en lugar de poner la pantalla en blanco para obtener luz.

La cámara frontal toma la mayoría del protagonismo en este modelo

Y es que suele ser poco común ver móviles inteligentes con flash leds frontales, lo que facilita tener la luz adecuada para capturar selfies en condiciones de escasa iluminación ambiental. A ello también hay que sumar el modo retrato nocturno mediante IA, el modo séper nocturnos, enfoque automático, posibilidad de capturas vídeos a 4K, y más.

Por lo demás, es un modelo que comparte muchas características y diseño con los Vivo V20 (2021), salvo que en este caso se opta por un procesador MediaTek, precisamente el Dimensity 800U.

En este sentido, trae una pantalla con panel E3 AMOLED de 6,44″, con tasa de refresco de 90Hz y sensor de huellas integrado.

Le sigue sus 8 GB de RAM LPDDR4, 128 GB de almacenamiento interno, triple cámara trasera con su cámara principal de 64MP, batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida de 33W, además de tener como opciones de conectividad Bluetooth 5.1, WiFi 5, y en el caso de la segunda variante, conectividad 5G.

Como sistema operativo vendrá con Android 11 con la capa de personalización Funtouch OS 11.1. De momento se encuentra en fase de pre-venta en Malasia con idea de llegar a sus escaparates el 5 de mayo. La variante 4G tendrá un precio de 1.599 RM, unos 323 euros cal cambio, desconociéndose el precio de la variante 5G.

Por el momento se desconoce si la compañía tiene intenciones de llevar a su nuevo modelo, en cualquiera de sus dos variantes, a mercados internacionales, aunque a buen seguro no le faltarán pretendientes en plena era dominada por la obsesión por hacerse fotos selfie para subir a, entre otras plataformas sociales, a Instagram.

Vía: XDA Developers

Publicado en
Etiquetado
selfiestecnologí­aVivo

Comparte en: