Vivo lanza una versión mejorada de su modelo centrado en los autorretratos

Publicado el

Vivo V20 (2021)

La marca de móviles Vivo ha decidido lanzar una versión mejorada de su modelo de teléfono móvil centrado en los autorretratos. En este sentido, la compañía acaba de lanzar por sorpresa al nuevo Vivo V20 (2021), cuya única diferencia con respecto al Vivo V20, lanzado durante el pasado mes de octubre, la encontramos en el procesador, pasando del Snapdragon 720G de Qualcomm al Snapdragon 730G, aunque esta versión mejorada se encuentra únicamente con una única configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Por lo demás, se mantienen el resto de especificaciones, con una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,44″ y con relación aspecto 20:9, con sensor de huellas dactilares integrada en la propia pantalla, y con una configuración de cámaras traseras de 64MP + Ultra gran angular de 8MP + cámara monocroma de 2MP.

También se mantiene igual su batería de 4000 mAh con carga rápida de 33W, que permite la carga de 0 al 65% en media hora, así como el soporte para la conectividad WiFi 5, Bluetooth 5.1, 4G LTE, y NFC, así como la disponibilidad de Radio FM y conector físico para auriculares, viniendo con Android 11 bajo la capa de personalización FunTouch OS 11.

Su cámara frontal, la gran protagonista de este modelo

Nos centramos ahora en la cámara frontal, al ser la gran protagonista de este modelo, ya que estamos ante una cámara que vive en un notch en forma de gota de agua, que disfruta de un sensor de 44MP, con apertura de diafragma f/2.0, que además cuenta con enfoque automático, grabación de vídeo a 4K, grabación de vídeo a cámara lenta a 240 fps, estabilización de imagen y su propio modo noche llamado Super Night Selfie 2.0, que ofrece un resplandor en pantalla a modo de iluminación frontal.

Precio y disponibilidad

Su precio se mantiene en unas 24.990 rupias indias, equivalente a unos 279 euros al cambio, disponible en las opciones de color Midnight Jazz y Sunset Melody, habiéndose localizado tanto en la web de Vivo India como también en la edición de la India de la web de Amazon.

Como señalamos al principio, se trata de un lanzamiento sorpresa sobre el cual la compañía no ha hecho mucho ruido al respecto.

En este sentido, desconocemos si la compañía tiene intención de llevar a su mejorado modelo a mercados internacionales.

El nuevo Vivo V20 (2021) es el último miembro en incorporarse a la familia de la serie de teléfonos V20, en la cual se encuentran también los Vivo V20 SE, Vivo V20, y Vivo V20 Pro.

Crédito de la imagen: Vivo

Comparte en: