Ya podemos apuntarnos para jugar al juego de The Witcher con Realidad Aumentada

Publicado el

The Witcher

Jugar a Pokémon Go fue innovador en su momento, pero hoy en día ya existen varios juegos que utilizan la realidad aumentada para encontrar objetos en las calles de nuestra ciudad. Los creadores de The Witcher están trabajando en uno, y ya podemos apuntarnos para ser uno de los primeros en probarlo.

CD Projekt anunció hace ya ocho meses que estaban con un juego móvil de realidad aumentada en sus planes, y estaría basado en la franquicia Witcher. La idea es poder tener una versión adulta de Pokémon Go, inicialmente solo para Android, con previsión de lanzamiento en verano de este año.

Según lo poco que sabemos del juego, tendremos que ir recorriendo un mapa del mundo real, donde estarán escondidos monstruos diversos, peligros con espadas y pociones de todo tipo. Será posible aceptar misiones, investigar escenas de ataques de monstruos en busca de pistas, reunir materiales y mucho más.

Indican que todos los elementos interactivos serán visibles en realidad aumentada, por lo que solo tendremos que ir enfocando nuestro móvil para ir descubriendo los secretos.

De momento todo lo que han anunciado estará en el plan de lanzamiento, aunque es posible que las funcionalidades de la versión primera sean mucho más limitada.

El caso es que acaban de anunciar que ya es posible ser parte de la primera tanda de jugadores, siendo únicamente necesario indicar en este enlace nuestro email usado en Google Play y la marca y modelo del móvil que utilizamos.

Arriba os dejo con el tráiler para los que quieran investigar algo más antes de mostrar el interés.

Comparte en: