Aspiradoras Yeedi ofrece cupones de descuento de hasta 80 euros

Publicado el

aspiradora

Hace algunas semanas hicimos una review de una de las aspiradoras de la marca Yeedi, una marca que quiere entrar en el mercado europeo con fuerza apostando por la relación calidad precio de sus dispositivos.

Hoy lunes nos comentan que comenzarán la semana ofreciendo cupones de descuento para dos de sus modelos, uno de ellos llegando a 80 euros para adquirir uno de sus modelos más deseados, la Yeedi 2 hybrid.

Por un lado tenemos la yeedi k650 vacuum cleaner, disponible en este enlace, con descuento válido desde el 26 de abril al 2 de mayo. Su precio de mercado es de 159,99 euros, pero con el cupón 92OB4LUK puede adquirirse por 30 euros menos, y con la oferta de la semana (cupón de descuento de la web) puede salir a un precio final de 99,99 euros.

La segunda aspiradora es la yeedi 2 hybrid, disponible en este enlace. El precio de mercado es de 299,99 euros, pero en las mismas fechas se puede usar el cupón de 80 euros de descuento mostrado en la captura superior.

Tal y como comentamos en su momento, la yeedi 2 hybrid puede aspirar y fregar al mismo tiempo usando hasta 2000 Pa de succión, por lo que es adecuado para limpieza de alfombras y suelos duros. Cuenta también con sistema de reducción del ruido, con 56 dB en modo silencio.

Este último modelo también puede controlarse tanto por voz como por app, siendo posible seleccionar los modos de limpieza, programarla, seleccionar el nivel de potencia de succión y observar el historial de limpiezas. El cepillo es de silicona antienredos, y su cuerpo tiene una altura solo de 7,9 cm, por lo que consigue entrar debajo de sofás y ciertos armarios.