Algunos gadgets carísimos que pocos pueden comprar

Publicado el

Algunos gadgets carísimos que pocos pueden comprar

Si eres un entusiasta de los gadgets, entonces te sentirás complacido con las últimas novedades que hemos traído en este post, en el cual conocerás algunos productos increíbles catalogados como los más caros dentro del sector.

Si eres de los que no escatiman en gastos al momento de comprar un regalo para alguien o para sí mismo es probable que pongas uno o más de estos gadgets en tu lista.

C SEED M1 TV desplegable de interior

gadgets mas caros_C SEED M1 TV desplegable de interior

¿Estás en la búsqueda de una TV donde disfrutar en alta calidad de imagen y audio tus películas y series favoritas? Si es así entonces C SEED M1 Indoor Unfolding TV es la opción ideal. Una de las características más notables de este televisor es su capacidad para desplegarse como un sobre desde el suelo en una pantalla de 165 pulgadas sustentada en tecnología MicroLED.

Además, cuenta con una calibración adaptativa de vacíos que se encargara de cubrir todos esos espacios faltantes en la pantalla.

Su precio será de 400.000 dólares en este enlace.

Dispositivo de carga inalámbrica Volonic Valet 3 de edición limitada

gadgets mas caros_Dispositivo de carga inalámbrica Volonic Valet 3 de edición limitada

¿Deseas un dispositivo que te permita cargar tu teléfono de una manera diferente y elegante? Ahora podrás hacerlo con el Volonic Valet 3 Limited-Edition, un aparato diseñado para facilitar la carga inalámbrica de tu teléfono celular.

En su diseño se aprecia la presencia de oro amarillo de 18 kilates, complementado con material de lana de vicuña. Una ventaja de su tecnología de carga inalámbrica sin posición es la capacidad para proporcionar energía a dispositivos con tecnología Qi.

En Euros sale por 203.000 euritos de nada. Disponible en este enlace

Silla de bola de fibra de vidrio Eero Aarnio

gadgets mas caros_Silla de bola de fibra de vidrio Eero Aarnio

¿Deseas añadir un toque moderno a tu casa? Con la silla de fibra de vidrio de Eero Aarnio podrás hacerlo, adquiriéndola por un valor de 8 mil dólares, haciendo de este uno de los gadgets más caros que existen.

La ausencia de esquinas en esta silla fue una decisión de diseño pensada para favorecer la comodidad de sus ocupantes, pudiendo encontrarse en una variedad de 15 tonalidades para elegir.

Esta es más barata, solo 8.000 dólares en este enlace

Silla RAD X Parc Eames Asiento MCM restaurado

gadgets mas caros_Silla RAD X Parc Eames Asiento MCM restaurado

Con un diseño que evoca al de mediados del siglo pasado la silla RAD X Parc Eames Chair Restored MCM Seat se suma a la lista de gadgets más caros que existen. Caracterizándose por su lujo y comodidad, este sillón ha sido fabricado en cuero italiano de grano completo personalizado.

Cabe destacar que este mueble forma parte de una serie limitada, por lo que aquellos que deseen adquirirla deberán aprovechar la oportunidad mientras haya existencias disponibles.

Su precio es de 10.000 dólares en reedartdepartment.com.

Caviar AirPods Max Oro Negro

Caviar AirPods Max Oro Negro

Si eres amante de escuchar música mientras estas relajado en casa o haciendo ejercicio los AirPods Max Gold Black de Caviar podrían resultar de interés para ti, pudiendo adquirirlos por un valor de 108 mil dólares, lo cual sin duda hace de estos uno de los gadgets más caros que existen.

La razón tras esto es la utilización de 750 gramos de oro en su fabricación, acompañado por el logotipo de Caviar plasmado en su exterior.

Bang & Olufsen Beovision Contour All-in-One TV OLED

gadgets mas caros_Bang & Olufsen Beovision Contour All-in-One TV OLED

Una verdadera joya dentro del sector de televisores es sin duda el Bang & Olufsen Beovision Contour All-in-One OLED. Al ver su diseño puedes sentir que es más una obra de arte que un televisor, gracias al minimalismo aplicado en su fabricación contrastado por sus tonalidades de dorado-roble y roble plateado-roble claro.

Además, este televisor viene equipado tecnología Dolby Atmos, Dolby True HD, linealización adaptativa de graves, así como protección térmica que ofrecen al usuario la oportunidad de vivir una experiencia de audio más allá de lo común.

Su precio es de casi 6.000 dólares en bang-olufsen.com.

Caviar Jobs 4 Edición Limitada iPhone 12 Pro

gadgets mas caros_Caviar Jobs 4 Edición Limitada iPhone 12 Pro

Avanzando en la lista de gadgets que pocos pueden comprar este el Caviar Jobs 4 Limited-Edition iPhone 12 Pro, un teléfono lanzado en honor del décimo aniversario del iPhone 4, razón por la cual su precio de venta es alto.

Para su diseño se optó por integrar características de un iPhone 4, aunque en esencia se trata de un iPhone 12, en el cual también se integró un trozo del icónico suéter cuello de tortuga que usaba Steve Jobs. Si deseas saber más acerca de este dispositivo puedes hacerlo visitando este post.