Lanzan iPhone 12 con trozo de tela de uno de los jerséis de Steve Jobs

Publicado el

iphone 12 lujo

¿Te imaginas tener la oportunidad de adquirir un fragmento de la ropa usada por Steve Jobs? Pues ahora parece que esto será posible gracias a la iniciativa llevada a cabo por Caviar Atelier, una web rusa dedicada a la venta de artículos de lujo customizados que ha traído una oferta comercial que busca sacar provecho del último lanzamiento de Apple, el iPhone 12.

La propuesta de Caviar consiste en poner a la venta modelos de iPhone 12 personalizados por un monto que oscila entre los 7.000 y 9.600 dólares, dependiendo del modelo.

Si bien esta cifra puede parecer alta, lo cierto es que la misma obedece al hecho de que dentro del logo de la manzana presente en cada uno de estos modelos viene insertado un trozo de tela de uno de los jerséis de cuello de tortuga que acostumbraba usar el fundador de Apple durante sus presentaciones en público, así como en eventos correspondientes al lanzamiento de sus productos (por lo menos es lo que promete la compañía).

Todo esto surge con motivo de conmemorarse el décimo aniversario del iPhone 4, el último modelo en ser lanzado por Steve Jobs cuando aún estaba vivo. Es así como los usuarios tendrán la oportunidad de escoger entre los 4 modelos lanzados por Caviar: Jobs 4 Black, Jobs 4 White, Jobs 4 Gold y Jobs 1ST.

Al ingresar en la página web de Caviar para la compra del modelo «económico» de 6.490 dólares encontraremos el siguiente texto:

El modelo está montado sobre una caja de titanio ennegrecida. Tiene un diseño estricto y lacónico. El elemento clave del modelo es un logo de Apple de titanio de aviación con una pieza del cuello de tortuga original del legendario Steve Jobs. La parte inferior del smartphone está adornada con el autógrafo de Jobs como signo de calidad, un símbolo de su tiempo. Los dueños de este aparato no sólo tendrán en sus manos un smartphone, sino un fragmento de un artículo que perteneció a la persona legendaria. Edición limitada de 10 piezas.

Es así como a partir de esta tarifa los usuarios podrán tener la oportunidad de adquirir algunos de estos modelos, siendo el de 9.600 dólares el más ostentoso de todos al incluir oro de 750 kilates alrededor de las cámaras y del logo de la manzana. Además del jersey caviar también ha incorporado fragmentos de las icónicas zapatillas deportivas New Balance usadas por Steve Jobs

Aquellos interesados en adquirir alguno de esto estos teléfonos podrán hacerlo ingresando en la página web de Caviar.