Whatsapp para iPhone recibe dos cambios importantes

Publicado el

whatsapp iphone

Los usuarios de WhatsApp en iOS ya tienen disponible una nueva versión, la 2.21.71, con dos cambios importantes.

Por un lado han mejorado mejorado la visualización del contenido multimedia, ofreciendo vistas previas de imágenes y videos más grandes. Por otro lado, WhatsApp solo permitía a los administradores controlar los mensajes que desaparecen, pero ahora, con esta actualización, todos los participantes de un grupo pueden cambiar la configuración de mensajes que desaparecen de forma predeterminada.

Actualmente los usuarios de iPhone tienen unas vistas previas muy pequeñas, tanto de fotos como de videos. Este cambio permitirá ver el contenido mucho más fácilmente que antes, lo que evitará tener que pulsar en la imagen en muchos casos.

En lo que se refiere al control de mensajes que desaparecen. Los administradores pueden todavía tener control sobre la función cambiando la configuración de Editar información del grupo, pero los participantes podrán inicialmente decidir si lo desean o no. Esta actualización se está implementando a través de la App Store y todos los usuarios deberían poder actualizarla pronto. Esto parece ser un lanzamiento por fases, por lo que es posible que no reciba la actualización de inmediato.

Sobre esta última función, están probando también la capacidad de llevar la función de fotos que desaparecen en las plataformas Android e iOS. Una vez que los mensajes desaparecidos estén habilitados, el texto enviado en un chat individual o grupal desaparecerá después de siete días. Esta configuración no afectará los mensajes que envió o recibió anteriormente en el chat antes de que se habilitara la desaparición de mensajes.

Comparte en: