Microsoft lleva la versión experimental de su navegador a Google Play

Publicado el

Microsoft Edge

Microsoft quiere que los usuarios de Android estén al día con todas las pruebas que se realizan en su navegador y que puedan experimentar con ellas antes que se lancen en la versión estable.

Y para ello, está llevando la versión Microsoft Edge Canary a Google Play para que puedas descargarlo en tu móvil.

Así puedes probar las funciones experimentales de Microsoft Edge

Microsoft está llevando la versión experimental de su navegador a Google Play para que los usuarios de Android puedan probarlo en sus móviles. Así que si eres de los que no quieren perderse las novedades y probar las funciones antes que nadie, puedes dar un vistazo a Microsoft Edge Canary.

Sí, ahora podrás contar con dos versiones de Microsoft Edge en tu dispositivo Android, la versión estable y la experimental. Para ello, solo necesitas descargar cualquiera de las versiones desde Google Play. Un detalle a tener en cuenta es que Edge Canary puede presentar fallos y no está tan optimizada como la versión estable, ya que el propósito es probar funciones en desarrollo y experimentar con nuevas dinámicas.

Aún así encontrarás que cuenta con muchas funciones conocidas y que podrás personalizar diferentes aspectos de su interfaz y funcionamiento. Por ejemplo, podrás usar el traductor integrado, optar por un tema oscuro o claro, sincronizar contraseñas, favoritos, entre otras posibilidades.

Sigue la misma dinámica que la versión de escritorio de Microsoft Edge Canary con actualizaciones periódicas y la posibilidad de contribuir con comentarios sobre el funcionamiento de las nuevas características o el reporte de fallos en el navegador.

Si quieres estar al tanto de las nuevas funciones que se van probando en Edge Canary puedes seguir los foros y diferentes canales que el equipo de Microsoft tiene disponible públicamente para que la comunidad interactúe y ayude con sus feedback.