Reolink presenta la cámara de seguridad Argus 3 Pro, con IA e imágenes 2K, por 130 euros

Publicado el

reolink

Las cámaras de seguridad siguen creciendo en especificaciones y bajando en precios, y hay algunas marcas que se están destacando mucho en este sector. Reolink es una de ellas, y ha presentado hoy la Argus 3 Pro, con una relación calidad precio que ha sorprendido bastante.

Llama la atención el que pueda ofrecer detección habilitada por Inteligencia artificial y cuente con imágenes 2K, algo poco habitual en cámaras de este precio.

Cuenta con batería interna, y puede cargarse con un panel solar que se vende por separado, lo que hace que podamos evitar cables al enchufe y sea más portátil. Se conecta a redes WiFi tanto de 2,4 como de 5 GHz (no tiene tarjeta de datos), y está diseñada tanto para uso en el interior como en el exterior.

Podéis ver los detalles en este enlace, pero antes seguid leyendo:

Novedades ofrecidas

Argus 3 Pro

Si lo comparamos con las otras Argus de la misma marca, vemos que han actualizado la ofreciendo 2K (4MP), lo que hace que pueda ofrecer imágenes dos veces más claras que las de 1080p. También cuenta con mejoras a la hora de capturar colores en lugares muy oscuros, gracias al foco de movimiento incorporado.

La Inteligencia Artificial está diseñada para diferenciar personas de coches, lo que hace que sea más precisa a la hora de crear alertas (evita los falsos positivos).

Como el resto de Argus, no tienen servicio de suscripción obligatorio, y puede guardar los vídeos en una tarjeta microSD protegida en el interior.

Características técnicas

Argus 3 Pro

Haciendo un resumen, nos encontramos:

– Calidad de imagen 2K: captura de imágenes nítidas de día y de noche
– Foco integrado: ilumina las esquinas oscuras y permite a los usuarios ver en color
– Detección de personas / vehículos: entrega de alertas más precisas
– Alertas personalizadas: sirena, foco y alarmas de voz grabadas
– WiFi de doble banda: rendimiento más estable con conexión WiFi de 2,4 / 5 GHz
– Audio bidireccional: para escuchar y responder al mismo tiempo
– Opciones de energía flexibles: batería recargable; funciona con energía solar
– Uso en interiores y exteriores: resistente a la intemperie certificado IP65
– Integración de casa inteligente: responde a Google Assistant y Amazon Alexa
– Amplio campo de visión de 122 °
– Creación de lapso de tiempo: grabación de eventos de una hora o un día en videos de minutos de duración (a cámara rápida)

Experiencia de uso

Argus 3 Pro

Personalmente hay una cosa que me gusta bastante de las cámaras Reolink: su facilidad de instalación. En menos de 1 minuto ya la tenía funcionando después de instalar la app reolink en el móvil.

La detección es inmediata, y solo tenemos que enfocar con la propia cámara al código QR que se genera en la app, una vez hecho, ya tenemos la interfaz tan conocida en estas cámaras.

Echo de menos el poder moverla remotamente, como ocurre con la Reolink C2 Pro, pero reconozco que no siempre es necesario tener algo así.

En lo que respecta a la calidad de imagen: insuperable para una cámara de 130 euros.

La tenéis disponible en reolink.com.

Comparte en: