Para probar un Samsung Galaxy desde un móvil iPhone

Publicado el

galaxy

Si tienes un iPhone y tienes curiosidad para probar la experiencia de tener un móvil Samsung Galaxy, ahora puedes hacerlo sin tener que pagar nada a nadie.

Se trata de una web que ha lanzado Samsung para atraer al público iPhone, una web llamada «iTest» que transforma la interfaz del iPhone para hacer lo contrario a lo que comentamos hace pocos días (transformar un android en un iPhone con un launcher).

En ambos casos se trata de puro maquillaje. Tener un iPhone es tener acceso a un montón de servicios ofrecidos por Apple, a las apps que hemos comprado, a las músicas de iTunes… lo mismo ocurre con los usuarios de android, si me quitan mi Huawei y me dan un iPhone, tendría que empezar desde cero con un montón de cosas.

El caso es que aún así Samsung ha pensado que sería una buena idea permitir navegar entre plantillas prefabricadas de mensajes y otras interfaces conocidas de la marca, y realmente la experiencia es muy interesante.

Si queréis probarlo, acceded a itest.nz y escanead el código QR que allí aparece. Después la web pedirá poner un acceso directo para poder acceder a esta simulación y ver así el vídeo de la cámara de Samsung, ver cómo es la app de mensajes o la de teléfono.

Lo que está claro es que migrar de iOs a android, o viceversa, es mucho más que cambiar de teléfono, hay todo un «ecosistema» (aunque de «eco» tenga poco) detrás que es el que realmente atrapa al usuario a una u otra plataforma, y eso es difícil de simularlo hoy en día.

Comparte en: