Las plataformas de streaming alternativas a Netflix que ofrecen pruebas gratuitas

Publicado el

tv

En la actualidad hay infinidad de opciones en cuanto a plataformas de streaming para ver series y películas. Y sí, aunque cada una cuenta con cientos de títulos y categorías, no está asegurado que la aplicación vaya a gustarnos una vez nos suscribamos.

Ahora bien, antes, la mayoría de estas plataformas ofrecían una prueba gratuita para que se pudiera usar el servicio durante un tiempo determinado, con la finalidad de enganchar al cliente rápidamente. No obstante, actualmente solo unas pocas cuentan con esta alternativa y aquí veremos 3 de los servicios más importantes.

Paramount +

Paramount +

Nos topamos con la primera alternativa a Netflix para poder ver series y películas de manera gratuita, y en este caso en Paramount + o Paramount Plus. Este servicio reúne contenido de otras plataformas como BET, Nickelodeon, MTV, CBS, Comedy Central, además de incluir por supuesto el amplio catálogo de películas propias de la cadena y nuevos estrenos exclusivos.
Permite a los usuarios comenzar una prueba gratuita de 1 semana completa, con el objetivo de ver cómo es el servicio y si se sientes cómodo con él antes de desembolsar cualquier suma de dinero.

Discovery +

Discovery Plus

Este servicio perteneciente a la cadena Discovery Channel resulta ser la mejor para aquellos interesados en ver contenido de Animal Planet, Investigation Discovery, History, TLC, Food Network y propiamente de Discovery channel. Por suerte, los usuarios tienes la disponibilidad de emplear una prueba gratuita de 7 días para poder probar cualquiera de los planes y el servicio en general.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es el servicio de películas y series de la compañía americana que se encuentra totalmente gratuito para las personas que cuentan con la suscripción Prime. Sin embargo, si no cuentas con esta suscripción puedes registrarte tranquilamente para una prueba gratuita de 30 días y disfrutar de la experiencia Prime Video, antes de desembolsar dinero claro está.

Comparte en: