Más de 7000 cursos online gratuitos sobre tecnología y desarrollo de software

Publicado el

cursos online

Si estás buscando cursos gratuitos de tecnología, y sabes inglés, puedes dar un vistazo a la propuesta de Pluralsight.

Este mes pone a disposición de todos los usuarios su catálogo de más de 7000 cursos para desarrolladores de software.

Miles de cursos online y gratuitos

Ya te hemos compartido una lista seleccionada de cursos gratuitos de tecnología que puedes tomar en abril. Todos son cursos online que se imparten en español en diferentes plataformas educativas.

Pero si no tienes problemas en seguir contenidos en inglés, puedes ampliar tus propuestas en cursos gratuitos de tecnología, gracias a la iniciativa de Pluralsight. Esta plataforma está abriendo su catálogo de más de 7000 cursos a todos los usuarios de forma gratuita.

Una oferta que durará solo durante el mes de abril. Es como si fueras un usuario premium en la plataforma, pero sin pagar ni un centavo. Si das un vistazo a su catálogo, verás que tiene una variedad increíble de cursos que abarcan todas las temáticas más populares de software y tecnología.

Por ejemplo, encontrarás programas educativos sobre inteligencia artificial, ciberseguridad, desarrollo de software, gestión de servicios de Microsoft, redes empresariales, entre otras opciones. La mayoría de los cursos tienen entre 2 y 3 horas de contenido, aunque podrás seguir todo el programa a tu propio ritmo.

Tal como sucede en la mayoría de las plataformas educativas, los cursos se componen de clases en video y material complementario, aunque cada instructor tendrá su propia dinámica. Todos los cursos señalan para qué tipo de usuarios están pensados según el nivel de experiencia: principiantes, intermedio o avanzado.

Y sii no sabes por dónde empezar también puedes valerte de las «Paths» que te indicarán una serie de cursos para iniciarte en determinada tecnología o lenguaje de programación, por ejemplo, JavaScript. Para tomar cualquiera de los cursos solo tienes que crearte una cuenta en Pluralsight y seguir las instrucciones.

Recuerda que esta propuesta de disponer de todos los cursos del catálogo solo estará disponible por este mes de abril.