Libro gratis – Cómo escribir el SMS perfecto

Publicado el

sms perfecto libro

Cuando realizamos campañas de email marketing estamos acostumbrados a obtener unos porcentajes de apertura muy alejados del 100%, un valor que puede mejorarse mucho con las estrategias adecuadas, pero que siempre es inferior al obtenido en campañas de SMS.

Así es, los SMS se abren casi siempre, siendo ideal como canal para envío de mensajes transaccionales y de seguimiento de pedidos, claro, pero también para campañas con un objetivo comercial.

Usar un canal de este tipo no es una tarea fácil, hay que ofrecer valor para justificar «la invasión», y transmitir el mensaje en muy pocos caracteres, usar las palabras adecuadas, los enlaces correctos… todo con el objetivo de ofrecer lo que el usuario está buscando, lo que ofrezca valor al receptor.

Ese es el tema del nuevo libro gratuito que ha lanzado la plataforma de email marketing Acrelia, un eBook gratuito disponible en este enlace, con consejos para que podamos perder el miedo y escribir el SMS perfecto.

La guía «10 consejos para escribir el SMS perfecto» se enfoca tanto en el remitente como en el receptor. Habla del lenguaje que debemos usar, del nivel de personalización, de los elementos que podemos poner, de la extensión, del uso de mayúsculas… detalles que pueden marcar la diferencia.

Es un tema muy importante para ganar la confianza del receptor. Recordad que las campañas de ataques de phishing usando SMS aumenta cada año, por lo que es importante conocer las técnicas adecuadas para que el receptor sepa desde el principio que no se trata de un engaño y sí de una información que necesita.

El objetivo de la guía es ayudar a empresas, así como a marcas y a organizaciones, a mejorar sus ya existentes campañas de marketing vía SMS.

Si os interesa el tema, podéis echar un vistazo en el resto de libros gratuitos de Acrelia en www.acrelianews.com/es/ebooks-email-marketing/.

Comparte en: