Las mejores salas y los usuarios más famosos de Clubhouse

Publicado el

clubhouse

A Clubhouse aún le faltan dos meses para llegar al mundo android, pero mientras tanto en iOS está teniendo un éxito tremendo, principalmente en Estados Unidos.

Hay una web que nos ayuda a conocer mejor ese éxito, una que no solo muestra a los usuarios con más seguidores o a las salas más visitadas de la plataforma, también permite rastrear la sala que le indiquemos para que ofrezca estadísticas sobre ella.

Se trata de clubhub.site, una web en la que solo tenemos que poner la url de nuestra sala para que recopile datos útiles sobre ella: cuánto duró, cuántas personas han ido sumándose a medida que avanzaban los minutos, quiénes estuvieron presentes… datos que ayudan a conocer mejor a nuestra audiencia, a saber cuándo una sala tuvo su momento de despegue y a encontrar factores que pueden ser clave para la programación de salas futuras.

Pero además de monitorear nuestras salas, tenemos también una lista de las salas que han tenido más audiencia en el día anterior, algunas de las cuales con miles de usuarios conectados escuchando a los speakers. Es posible incluso ver a los usuarios más seguidos de la plataforma, y a identificar a los más famosos, como Elon Musk, con más de 2 millones, o Mark Zuckerberg, con su millón y medio de seguidores.

También podemos encontrar los clubes más populares, y descubrir nuevas salas, aunque de momento el filtro solo está activo para salas en inglés y en ruso.

Un proyecto más que se suma a las herramientas para mejorar la experiencia en Clubhouse.

Aprovechando, podéis seguirnos en este enlace y aprovechar para entrar en el club de tecnología en este otro.

Comparte en: