Aplicaciones para mejorar la experiencia en Clubhouse

Publicado el

clubhouse

Clubhouse sigue batiendo récords como la red social que más interacción está obteniendo en las últimas semanas. En español lleva siendo una fiebre desde enero, aunque el hecho de que esté solamente disponible para iPhone está limitando mucho su ampliación.

El caso es que ya hay muchas aplicaciones y webs que pueden ayudar a mejorar la experiencia, y aquí os dejamos con una lista:

– Para poner un anillo en el avatar. Hay varias webs que permiten editar nuestra foto de la bio para darle un destaque sutil. El anillo puede ser de diversos colores y formas. Hay algunas herramientas como Clubhouse Glow o chpic.me.

Para construir una mejor Bio. La biografía es fundamental en Clubhouse. Puede ser amplia, incluir emoticones y darle un formato atractivo para que el networking sea productivo.

Disponible en clubhousebio.xyz, podemos usar el navegador web para crear una bio atractiva y completa, lista para copiarla y pegarla en Clubhouse.

Para descubrir salas. Hace unos días publiqué el artículo Cómo encontrar salas interesantes en Clubhouse, y estas opciones son cada vez más comunes. Una interesante opción que está apareciendo en este sentido es la cuenta instagram.com/club_housers.

Para presentar un evento. gethostnotes.com podemos poner la url de nuestra sala y crear una página que lo anuncie, con sección de suscriptores y posibilidad de poner enlaces de referencia sobre el tema que se trate en la sala.

Chat para salas. Ya que Cluhouse no tiene chat de texto, es todo audio, se agradecen herramientas como CH Chat, aunque hay que pasar el código a la audiencia para que puedan enviar sus consultas.

Son solo unos ejemplos de lo que podremos encontrar, una lista que seguirá ampliándose con el tiempo.

Si ya estáis en Clubhouse, seguidnos en el perfil @wwwhatsnew, donde seguiremos organizando salas temáticas de diversos temas relacionados con la tecnología y el marketing online.

Comparte en: