spotfindr, los mejores lugares para grabar con drones

Publicado el

lugares drones

Hay lugares que cumplen dos de las mejores condiciones para grabar con un dron: el paisaje es maravilloso y la legislación lo permite. La web que os comento hoy recopila lugares de ese tipo.

Se trata de spotfindr.app/map, la nueva versión de una web que nació hace ya dos años.

El creador ha decidido rediseñar toda la web, donde cuenta ya con más de 1.500 lugares en todo el mundo ideales para sobrevolarse con drones.

Desde la aplicación es posible compartir lugares que conozcamos, para que otros usuarios puedan disfrutar de una zona adecuada para este tipo de actividad.

Con spotfindr no solo podemos compartir lugares, sino también ver las restricciones de drones en cada región y ver datos meteorológicos en vivo.

Una vez seleccionado el punto deseado en el mapa, veremos la ficha del lugar. En ella tendremos sus detalles junto con algunas fotos y, en caso de que esté disponible, un enlace a algún vídeo de youtube que muestre las maravillas del punto descubierto.

Además de la web, tienen apps para android y iOS, ideales para poder compartir nuevos lugares desde un lugar seguro, ya que al instalar una app y estar identificado como usuario, se disminuye la cantidad de spam dentro del mapa.

En el enlace de linktr.ee/spotfindr tenemos los links a las apps y a la web, para que podáis bajar las apps y disfrutar de sus redes sociales.

Comparte en: