Gana dinero como jardinero en Minecraft

Publicado el

Gana dinero como jardinero en Minecraft

¿Tienes habilidades para la jardinería y jugar al Minecraft? Si cumples ambos requerimientos, entonces podrías tener la posibilidad de ser contratado por WhatShed, una empresa británica que ofrece servicios de consultoría para personas compradoras de jardines.

¿Y de que se trata? Pues de una oferta de trabajo dirigida a la búsqueda de personas que deseen ocupar el puesto de jardineros virtuales para Minecraft.

Así es, las personas que resulten contratadas por esta empresa deberán llevar a cabo labores como jardineros dentro de este juego, asesorando a jugadores con información que les permita mejorar las áreas verdes que conforman su mundo virtual en este escenario, ganando un estimado inicial de 50 libras por hora, equivalentes a unos 60 euros.

Aquellas personas interesadas en aspirar a este trabajo deberán cumplir con lo siguiente:

  • Tener conocimientos demostrables de Minecraft
  • Altas habilidades de comunicación.
  • Gran capacidad creativa
  • Pasión por la jardinería y experiencia previa en trabajo sobre jardines exteriores

Cabe destacar que todo este trabajo deberá será realizado de manera remota bajo pautas específicas, por lo que no será necesario que las personas contratadas residan en Reino Unido para ejercerlo.

Entre las tareas a cumplir, la persona elegida como jardinero para Minecraft deberá evaluar la configuración actual del cliente y, en función de esta, proporcionar comentarios con un alto enfoque creativo.

Sumado a ello, la persona contratada deberá sugerir configuraciones al cliente apegadas a un presupuesto fijado previamente, así como elaborar algunos diseños que ayuden al mismo a dotar su jardín de un aspecto único.

Pese a ser 50 libras la tarifa ofrecida por la empresa como pago por hora trabajada, las personas contratadas pueden tener la oportunidad de asignar un valor superior, así como el horario de trabajo.

En lo que respecta a la duración del puesto de jardinero para Minecraft, en la descripción de la oferta no se especifica si será temporal o a largo plazo.