Así puedes evitar que Netflix reproduzca tráileres automáticamente

Publicado el

netflix

Si reproduces contenido del servicio de streaming Netflix dentro de su sitio web, os habréis dado de cuenta que a pesar de tener una interfaz muy elegante y presentar diversos tráileres y avances, esta última función se vuelve ciertamente molesta para muchos.

Al principio resulta ser bastante interesante, ya que cada vez que entramos visualizamos nuevo contenido interesante que presenta la plataforma, ya sean series o películas que están obteniendo reconocimiento en ese momento, pero luego se vuelve algo excesivamente repetitivo y molesto.

No obstante, de manera afortunada tenemos una manera completamente nativa, segura y automática para desactivar la vista previa de estos avances, ya sea el audio, el propio vídeo o ambos. Sin mucho más que agregar, a continuación se mostrarán los pasos para evitar ver los tráileres de Netflix.

– Primero que nada ingresa al sitio web de Netflix en el navegador web de tu ordenador.

– Pulsa en el menú de configuración, el cual se encuentra posicionado en la parte superior derecha de la ventana.

– Allí os encontraréis la actividad de la cuenta y de los perfiles, en donde deberás entrar a tu perfil y luego a Configuración de reproducción para desactivar la opción de avances automáticos.

Quitar traileres y avances de series y peliculas en Netflix

Haciendo esto, tendrás el problema totalmente resuelto, así que ya no se reproducir los tráileres de manera automática, y además, es interesante que se puedan alternar con el propio audio de los mismos. Esto servirá para aquellos que no quieren escuchar nada del avance, pero si tienen interés en verlo. Enséñales esta nueva función de Netflix a tus amigos y varía la opción como más te guste.

Si quieres explotar aún más bondades de Netflix, a continuación te dejamos algunos enlaces que te servirán dentro de la app:

Cómo quitar series o películas de la lista «Seguir viendo»
Cómo probar todas las novedades en Netflix antes de que sean públicas
En qué países Netflix es más barato o caro

Comparte en: